Salía de mi casa, para ir a la escuela y encontrar con una de mis mejores amigas, Nina.
Cuando entramos a la escuela, nos quedamos contra la pared de la escuela,
Mientras dibujaba, Nina miraba si una de las demás venía.
Nina: ¿por qué no vienen? se habrán atrasado?
____: lo dudo, Lara no vendría tarde a la escuela.
- Dije, mientras tenía la vista en el dibujo. -Nina: ya lo sé, pero ¿y si una de ellas se rompió una pierna? - dijo mientras se daba la vuelta para mirarme con carita de cachorro apuntó de llorar -
____: Puede que Emma, pero Lara no. - aún teniendo la vista en el dibujo.
Nina: ¿y si a una le chocó un auto? - dijo mientras quedaba con cara de miedo extremo.
____: no pensemos así, puede que se hayan dormido tarde y se hayan levantando tarde, o tal vez tienen algo más importante... - dije, dejando la mirada del dibujo para mirar a Nina que estaba adelante mío.
Nina: tienes razón, no tenemos que pensar mal. - ella desvío la mirada, aún tenía cara de preocupación.
____: - me levante para ir mostrarle el dibujo a Nina pero otra cosa me llamó la atención -
El chico de ojos azules brillantes y de pelo negro estaba caminando cerca de mí, no desvíe, la mirada de él, por nada del mundo lo haría, él cada vez se acercaba más y más, hasta que un punto llegó a que Nina me golpeo por los nervios y después agarrarme de la mano y llevarme cerca de ella.
Nina: ¿te gusta no? lo sé, lo sé por qué soy tu mejor amiga y porque el chico es bonito, lo admito. - cerro los ojos con confianza y luego los abrió y me miro fijamente con una sonrisa. - te ayudaré a conquistarlo, soy experta en hombres y mujeres.
La mire con una cara de miedo, amo a Nina, es como mi hermana,
Pero no confiaba en ella para conquistar a mi "crush"Digamos... Qué es un poco mala dando consejos, bueno MUY.
Y más cuando se trata de amor.
____: sí, hablando de ese, seguro no le habló.
Nina: ¿¿ESTÁS BROMEANDO?? ¡Claro que le hablaras! Solo vé, ¡y dile algo bonito! - ella me empujó hacía él quedando con demasiados nervios, tanto que podía
tartamudear.____: ( ¡MI3RDA, MI3RDA! ¿¡QUÉ HAGO!?) - me quede paralizada cuando quede adelante de él. -
y-yo, y-yo....Ay, no... No por favor no digas nada, solo vete de ahí...
Tú: ABRAZO MI ALMOHADA PENSANDO QUE ERES TÚ, Y CUANDO ESTOY NERVIOSA EXAGERO DEMASIADO, Y NO PIENSO ANTES DE HABLAR, UN DÍA MÍ HERMANO ME DIJO FELICITACIONES POR ALGO Y ME PUSE A LLORAR, LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y A LAS MARIQUITAS, DESDE LOS 10 AÑOS MIRABA PEPPA PIG, Y UN DÍA CASI ME CAIGO ADELANTE DE TODA LA ESCUELA, UN DÍA ME CAÍ DE UN ESCALÓN CON TAN SOLO 14 AÑOS, UN DÍA LLEVE MI ROPA INTERIOR EN LA GORRA DE MI SUDADERA, Y TAMPOCO SE MULTIPLICAR!!!
(Escritora estallando de la risa por sus propias idioteces)
Grite y dije todas mis confesiones, hasta qué quede Roja y mira al chico de ojos azules y me miro confundido... Cuando escuche las risas de tod@s mis compañeros me puse aún más Roja, fui hacía nina para abrazarla y taparme la cara con su pecho a punto de explotar de llantos, ella me llevó al baño de mujeres para después yo explotar del llanto qué tenía guardado...
¿Qué hice?
Quede como una tonta allá afuera... Aún se escuchaban las risas de toda la escuela, estaba tan, pero tan Roja de la vergüenza,tenía la cara del chico en mi cabeza...
Su cara... Estaba confundido y se le veía el asco que me tenía... Nina me abrazo de me dijo millones de perdón, y se auto insultaba a ella, me daba pena, ella hizo un error, pero no podía verla así, la abrace aún llorando y le dije un simple perdón, qué no importaba
Ella me miro y me saco las lágrimas, se escuchaba a alguien corriendo viniendo al baño, era Lara, nos había dicho que Emma y ella casi las choca un auto, Emma se desmayo y la había llevado a su casa, y qué se enteró de todo... Me abrazo y le dio un sape a Nina y algunas cuantas risas para mejorar el momento...
Lección del día?
Nina no tiene buenas ideas.