✨ ¿What? ✨

88 5 0
                                    


Estaba por entrar a la escuela, un día como cualquier otro, pensaba que mis amigas estaban adentro, hasta que escuche algunos gritos que venían de algún lado, me voltee y ví a Nina siendo golpeada por dos chicas, como dije antes, Nina está chiquita, hay que cuidarla.


Chica X: Pff, Jajaja, ¡eres patética!

Nina se levanto con rasguños y algunos moretones, encabronada, fui hacía ellas y empuje a una de las niñas que estaba abusando de mi mejor amiga.

_____: ¡OYE! ¿¡qué te pasa!?

Chica X: ¿Y a tí qué? ¿Acaso también quieres unirte?

Cuando iba a responderle, llegó él.

¡¡SÍ, ÉL!!

Prime: ¿pasa algo?

Dioss.. Moría de amor, tenía los ojitos de corazón cuando lo miraba...

Chica X: ¿eh? ¿¡y tú qué!?

La amiga de aquella chica le había susurrado algo al oído, pero no llegue a escuchar...

Chica X: n-nada, ¡mejor nos vamos! Adiós.

La chica le guiño a el chico de ojos azules, cuerpazo Y RICO ÑAM,
la entiendo, ¿quien no gustaría de semejante bombón?

¡Me latía el corazon a mil!
Sentía que me iba a desmayar,
solo podía ver su hermoso rostro y su cuerpo - digo... Bueno, SIGAMOS.

Prime: ¿Estás bien? – Le dio la mano a Nina ya que la nena seguía tirada en el suelo, con rasguños, Nina sonrió dulcemente y agarro su mano para levantarse.


Qué envida...
¡quiero ser Nina en ese momento!
Oh Dios,
ESTOY EMPEZANDO A SONAR COMO UNA COMPLETA LOCA.

Nina: sí, gracias.

Prime: ¿necesitas ir a la enfermería? O ¿algo así?

Nina: No estoy bien... Gracias.

Prime: ¿segura? Si quieres te acompaño.

_____: ¡NINA ACEPTA!
...
Digo, Nina, ¿por qué no vamos? Puedes estar muy herida.
– guiño, guiño. –

Nina: aah, ya entendí... Ejem, ¡Sísí, gracias, completamente necesito ayuda, porque creo que me rompí el brazo :3

Prime: ¡Okey! Vamos.

Obvio acompañe a Nina,
ya que el chico iba con ella
y iba ser mi oportunidad de pedirle salir...
¡Pero también quería estar segura si enserio estaba bien!
Es mi mejor amiga, no se crean que todo lo hago para estar cerca del chico guapo.

ᴛᴜ, ʏᴏ ʏ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ✨    (ᵒᵖᵗⁱᵐᵘˢ ˣ ᵗᵘ)  (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora