Chic@s , realmente perdon por no trailes un capitu pero quiero pediles un favor , hace poco queria a empezar a escribir y me anime , y aquie lestraigo un poco sobre lo que quiero escribir es un STONY pero no esta completo porque quiero saber su opinion al respecto me ayudaria mucho sus comentarios ya sean malos o bueno , antemano muchas gracias y perdo por las molestias
Tony estaba sorprendido con la persona que estaba parada justo enfrente de el cuando abrió la puerta de su apartamento , pues ere su ex novio , Strange, ese hombre que conoció en un bar casual , una noche de muchas donde iba a divertirse con sus amigos. Cuando lo vio por primera vez le pareció alguien interesante, guapo, con una mirada realmente sexy, el coqueteaba tanto con mujeres y hombre , vida solo hay una no? Porque no disfrutarla . Strange se le acerco primero eso realmente le agrado ya que sabia que tenia una oportunidad con ese sexy hombre, tal vez después de tomar unas copas ir a un decente hotel y tener una noche de sexo salvaje y después al amanecer ser simples desconocidos .
Y eso paso, se conocieron un poco , supo que era un doctor y de los mas reconocidos ,tenia 23 años, soltero, rico y realmente guapo. después de una hora se fueron a un hotel decente cerca del bar , para Tony fue una muy buena noche ese hombre sabia como hacerlo llevar a un buen orgasmo , pero al amanecer ni uno de los dos se sentían que se tratarían como desconocidos, se dieron sus números y quedaron para otra noche acalorada y así pasaron dos semanas donde hubo cinco noches de pasión. después empezaron un tipo relación , al principio una pequeñas citas a cafés o parques , algo no tan romántico, pero eso no incomodaba a Tony, después de un mes y medio empezaron una relación mas formal, todo iba bien salían , hablaban por teléfono durante horas , las noches apasionadas no faltaban, pero cinco meses después , Anthony sospechaba algo Strange ya no lo buscaba tanto , las noches de sexo ya no eran lo mismo, las llamadas pasaron a mensajes de textos un poco secos, hasta que Anthony decidió ir a visitar al hospital a su sexy novio.
Entro al hospital normal ya sabia el camino , pues Strange lo había llevado un par de veces,
fue con la recepcionista y pregunta si su novio estaba ocupado , a lo que esta le contesto que tenia dos horas libres y eso le alegro ya que tenían mucho tiempo para estar juntos y talvez pasar un buen rato.
Iba contento rumbo al consultorio , y abrió la puerta sin tocar ya que lo quería sorprender , pero quien se llevo realmente la sorpresa fue él.
Vio a su novio , no a su exnovio sobre a una colega , la mujer no tenia puesta su blusa y sus pantalones estaban por los muslos , mientras que el otro no tenia su camisa y estaba en bóxer . Anthony se quedo inmóvil por unos segundo hasta que reacciono y su ex iba hacia a él.
- Tony, amor esto no es lo que parece espera que te explique - explicaba Strange mientras se ponía los pantalones.
- Que mierda me vas a explicar Strange , el como te la ibas a coger? y como me engañas con ella ? - Anthony no dijo mas , y le cerro la puerta en su cara , mientras se iba casi corriendo, mientras se limpiaba las dolorosas lagrimas de sus ojos, cuando salió fue directo a su automóvil , condujo lo mas rápido que pudo a su apartamento, cuando llego se encerró en su habitación por dos días , reamente el engaño de Strange le afecto de sobre manera , pensó que podría formar un buen futuro con el doctor , si estaban pasando una pequeña mala racha pero tenia esperanzas que se resolvería , que volverían a sus citas a llamadas de horas y noches de pasión.
pero ya nunca pasarían .
Pepper , una de sus grandes amigas lo ayudo a salir poco a poco del dolor que eso le causo.
Ya había pasado unos 4 meses desde ese horrible experiencia y pasado un año que había conocido a Strange , pero todavía no lo había superado al 100%, algunas noches por el, le lastimaba ver a las parejas felices en la calle , como cuan el estaba con Strange.
Todos esos meses no salió a bares, no se acostó con nadie, se la pasaba ya mayormente solo, salía un par de veces con sus amigos peo regresaba mas temprano de lo normal a casa.
Pero un día decidió ya salir a divertirse y olvidar por completo al imbécil de Strange , iría a un bar a tomar como loco , y talvez acostarse con un chico realmente sexy y guapo.
Salió un poco temprano del trabajo , se fue a su departamento , se baño , se alisto , se puso un lindo y casual traje negro de tres piezas , se arreglo un poco el cabello y se puso su mejor loción y fue directo al centro de l cuidad a buscar un buen bar.
Inconscientemente entro al mismo bar que conoció al causante de su pequeña depresión, se sentó en la barra empezaría suave no quería estar inconsciente tan temprano ; esta tan concentrado pidiendo su trago y hablando con el barista , que no noto que unos lindos ojos azules lo observaban con determinación y admiración
Era una dulce mirada pero a la vez sensual, observando el hermoso rostro del castaño , pasando rápidamente por el cuerpo del ojos chocolate , ya que el dueño de los ojos azules ere tímido por naturaleza.
Steve Rogers era el nombre de aquel hombre de unos hermosos ojos color azul cielo, él se encontraba en el bar por el cumpleaños de su mejor amiga Nat , él realmente no es de esos sitios pero quería complacer a su amiga acompañándola en su día, cuando vio al castaño se le hizo realmente hermoso , él hace poco había descubierto su atracción por los chicos, pero ese hombre era una obra de arte, su cabello castaño , un poco esponjoso pero delicado, sus ojos color avellana con un toque pequeñamente dorado cuando le daba la luz , que adornaban unas pestañas largas y delicadas, sus labios un poco grandes y esponjosos con un tono rosado hermoso, y su barbilla adornada con esa barba perfectamente cortada, y de ahí empezó a pasar sus ojos por el cuerpo del castaño percatándose de su no tan delgada figura, no es que estuviera gordo o algo así, si no que tenia unos músculos buenos pero no tan notables , y una cintura realmente linda con unas hermosas caderas , y unos glute....no, se avergonzó de sus pensamiento el no era así pero ese hombre con una piel acaramelada lo ponía a pensar de mas , mejor dejo de observarlo y le dio un gran trajo a su jugo de naranja con un toque de alcohol y se integro a la conversación de sus amigos ; mientas el se volteaba unos ojos color avellana lo empezaron a observar con curiosidad.Continuará?
ESTÁS LEYENDO
Imágenes YAOI ❤️❤️
RandomVer si te gusta el Yaoi ❤❤ Esta es libro de imágenes yaoi ( chicoxchico). Evitar si no te gusta este tipo de contenido. +18‼