En el orfanato...📍
Tn, se encontraba sentada en el marco grueso de la gran ventana que había en su habitación, el lugar estaba tan descuidado, tan gris, como una película de Tim Burton en 3d. Y desde esa ventana situada en el 5to piso, veía como el día tan triste como el edificio pasaba, las hojas de los árboles eran sacudidas por el viento, el cielo estaba totalmente blanco, la lluvia que había cesado ya había dejado grandes charcos de agua en el patio que miraba desde arriba.
No había nada mejor que eso para ella, una tranquilidad tan plena antes de salir de su habitación y tener que toparse con la actitud déspota de niñas con aires de superioridad y un odio injustificado hacía ella.
Tn: muy bien tn, aquí vamos otra vez.
Se dijo antes de disponerse a abrir la puerta y salir.
Niña 1: hasta que por fin el cavernícola sale de su cueva!
Niña 2: déjala, esto es demasiado para el monstruo, se confunde con facilidad.
Todas comienzan a reír y ella solo se limita a caminar para llegar a el patio cuando de pronto una chica llega por detrás y la empuja haciendo que caiga en un charco.
Tn: suficiente!!! - grita a la vez que empieza a correr una ráfaga de viento y algunas de las cajas de leche que las niñas llevaban para el almuerzo estallan.
Las niñas se asustan y gritan...
Directora: ¡que está ocurriendo aquí!
Niña 1: es tn! volvío a ocurrir lo mismo de siempre!! Es un monstruo! - dice en tono de víctima-
Directora: ¿es eso cierto!? - dice muy molesta-
Tn: bueno, supongo que sí le doy las razones me ignorara como siempre lo ha hecho... - dice de forma sarcástica e irónica.
No era una sorpresa para ella que nadie estuviera de su lado y que todos la llamarán monstruo y experimento...
Directora: estoy arta! Ve a tu habitación y no salgas de ahí, hoy no cenarás!
Tn llega a su habitación y se queda tumbada en la cama. Para ella tampoco era una sorpresa lo que había pasado en el patio, ya lo había vivido dos veces atrás ese mismo mes de agosto, pero no sabía que era, si se trataba de ella o era solo la imaginación de todos.
Pensaba mucho, ¿Cómo llego a ese momento? ¿Qué eran esos extraños sucesos que ocurrían cuando ella se alteraba? ¿siempre iba a sentir esa miseria?
Tn: podría estar peor, siempre se puede estar peor - Se dijo-
Llegó la noche, la lluvia no paraba de caer. Uno de sus momentos favoritos había llegado. mirar como la lluvia golpeaba su ventana mientras veía como pasaban los vehículos fuera.
poco después se recostó y se quedo profundamente dormida, sin imaginarse lo que ocurriría a la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
"H A S T A E L F I N A L"
Любовные романыHola amistades aquí les dejo una historia cool apegada a la realidad TUA (ojo no va acorde a la serie) pero está, tremenda! Tn la nueva hermana se enfrenta a nuevos retos; sus poderes, su nueva familia, su propio conocimiento, nuevos sentimientos. ...