Salon de fiesta📍
La fiesta había comenzado, todo era tan mágico, habían muchas personas, luces doradas adornando el salón. El viento a pesar de que era una noche nublada, corria cálidamente. En el balcón estaba tn.
X: pero miren a quien tenemos aquí!
Tn: Piter, te he extrañado tanto!
Piter: ¿Por qué estás aquí sola?
Tn: Necesitaba un poco de paz - dice melancólica
Piter: Estaba hablando con Diego y Klaus, son geniales!
Tn: Si, algo
Piter: ¿Te sucede algo?
Tn: Todo está bien, solo estoy algo cansada...- pasaron unos segundos en silencio- Sabes, creci con un pensamiento tan recto y puro, creí que si era buena hermana, y buena amiga, y buena persona, la vida me recompensaria con cosas buenas, digo es lo que se supone que tendría que pasar. Pero ahora me doy cuenta que nada tiene que ver, doy lo que soy y a cambio... no recibo nada - dice triste pero irónica.
Piter: Tal vez hables por una situación en particular, pero como ya bien dijiste, das lo que eres. La vida es injusta, te patea cuando estás en el suelo. La personas cometemos errores tn. Somos nosotros quienes decidimos si eso nos afectará lo que nos reste de vida.
Tn: ¿Pero que pasa si duele?
Piter: No serías un humano si no te doliera, pero inevitablemente sucederá, las personas decidirán si aprenden o no.
En la cabeza de tn solo pensaba que tanto sus hermanos como Cinco no se molestaron en pedir disculpas, y este último parecía que andaba en otro mundo.
Piter: Alégrate querida tn, será año nuevo en un par de horas
Tn: Me alegra estar contigo en estos momentos - mientras deja caer su cabeza en el hombro de Piter
Piter: Yo también lo disfruto mucho, por cierto te ves maravillosa esta noche
Tn: Gracias Piter, tu siempre tan lindo
Piter: ¿Te parece si vamos a cenar?
Tn: Claro!
Los dos se sentaron en la mesa que estaba a un lado de la de sus hermanos.
Ben: pensé que tn se sentaría con nosotros
Millie: sigue molesta por lo que pasó con Cinco y su padre hace meses
Ben: y con justa razón!
ESTÁS LEYENDO
"H A S T A E L F I N A L"
RomanceHola amistades aquí les dejo una historia cool apegada a la realidad TUA (ojo no va acorde a la serie) pero está, tremenda! Tn la nueva hermana se enfrenta a nuevos retos; sus poderes, su nueva familia, su propio conocimiento, nuevos sentimientos. ...