Capítulo 1

9.3K 442 332
                                    

Nos encontramos en la penitenciaría federal blackgate un asqueroso nido de ratas donde se encontraban los criminales más despiadados y enfermos del país y del mundo, ahora nos centramos en una de las celdas de este asqueroso lugar.

El sudor corría por su cuerpo, pequeños recuerdos llegaban a su mente llenándolo de ira y dolor, una hermosa familia…. Gritos…. Pena……... .venganza………. Sangre ……..

-PORFAVOR TIENEN QUE PROTEGERLAS

-descuida lo haré.
.
.
.
.
-DIJISTE QUE LAS IBAS A PROTEGER, ¡¡¡MALDITO BASTARDO!!!! -
.
.
.
.
.
.

CLANK CLANK CLANK

-ARAÑA A COMER -

Peter abrió los ojos lentamente, bajó de la barra de ejercicios y se acercó a la puerta reforzada que era la entrada de su jaula.

Era difícil pensar que ya habían pasado tres años…. Tres años desde que estaba encerrado como un animal en esa prisión, solo veía el mundo exterior a través de una pequeña ventana que no dejaba ver mucho del exterior.

El castaño se acercó a la pequeña rendija y recibió un plato hecho de hierro donde había un tipo de papilla que no era muy agradable para la vista……. O para el olor…….. O para el sabor.

-la misma mierda de siempre cierto? - pregunto el castaño.

-es bueno para ti, tiene mierda de rata, cucarachas muertas…..todo lo que un niño necesita para crecer - dijo el guardia con burla en su voz.

-res basura - dijo el castaño para luego ir a sentarse a una pequeña silla de metal y comenzar a comer.

El sabor era horrible, pero era lo único para comer así que no debía ser exigente con eso……. Siempre era así… despertaba… hacía ejercicio….. Comía…. Leí un poco… hacía ejercicio… y se dormía…. Era una rutina que había llevado por los últimos tres años en ese asqueroso lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos trasladamos hacia una  base gubernamental secreta en California, más específicamente en una oficina donde una mujer morena y de estructura delgada revisaba unos archivos, esta era ni más ni menos que amanda waller, directora del programa escuadrón suicida y con un fuerte cargo gubernamental miraba el archivo de peter benjamín parker y debía admitirlo, le parecía muy interesante.
..
.
.
.
.
Nos encontramos en una enorme sala donde varios villanos estaban reunidos esperando a alguien..

Estos eran, deadshot, harley quinn, killer frost, king shark, capitán boomerang, capitán frío, savage, cheetah, cheshire
y black manta.

Por una puerta entró Amanda Waller con varios papeles en sus manos que puso en una enorme mesa de metal.

-se preguntaran para que los reuní otra vez - dijo la morena mirando a los villanos.

-obvio, para una misión en la que los "héroes" no tienen los huevos para actuar cierto? - dijo una chica con un disfraz de arlequín.

-cierto, que misión tienes ahora waller? - preguntó un hombre de tez blanca con un bigote, este era floyd lawton más conocido como deadshot.

-después les diré, pero por ahora quiero que vean esto - dijo entregando los papeles.

Floyd tomó los papeles y comenzó a leerlos.

-y ¿quién es? - pregunto.

-Peter benjamín Parker, mejor conocido como Spider-man… experto en usar armas de todo tipo.. Experto en tecnología, genio inventor….. Fue arrestado en 2016 por crear armas ilegalmente.. Un par de meses después en un motín logró escapar y mató  al pez gordo de la ciudad, el Kingpin para luego mandar a Batman y a Superman al hospital - dijo ella.

La araña suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora