Peter lentamente abrió los ojos sintiendo como las luces molestaba su vista, se sentó en la cama y bostezo estirando, se levantó y se sacó la polera mostrando sus músculos para luego empezar a hacer barras en un fierro que estaba arriba de él comenzando a ejercitarse como rutinariamente lo hacía, entonces vio como una guardia se acercaba con un carrito con desayuno.
La mujer tomó el plato y lo puso a través de la pequeña puertecilla que servía para pasar alimentos.
-Buenos días Emily - Peter saludó a la rubia mientras bajaba de la barra.
-Hola guapo, te traje el desayuno - dijo está devorandolo con la mirada mientras le entregaba el desayuno.
-gracias Emily, ¿qué hay hoy? - preguntó Peter recibiendo el plato.
-algo de avena y un par de panes de trigo, lo mejor para ti cariño - dijo ella con una sonrisa coqueta.
-gracias, nos vemos luego Emily - agradeció Peter sentándose en su cama para comer.
-y ya sabes… para lo que necesites… lo que necesites me llamas - aclaro esta en doble sentido algo que Peter no noto.
-esta bien te lo haré saber - dijo comenzando a comer.
La guardia se retiró mientras Peter comía, hasta que escuchó la risa de su vecino de celda.
-¿De que te ríes tanto Otis? - preguntó el castaño con confusión por la acción del ratcatcher.
-Sabes, para ser un genio eres bastante ingenuo en algunas cosas Peter - comentó Otis mientras se encontraba sentado en el suelo recargando su espalda en la pared.
-¿A qué te refieres? - preguntó Peter bastante confundido.
-que no es claro? Te puso ojos de "cogeme" - dijo este riendo.
-¿que? Vamos otis jaja no me hagas reír - dijo el castaño con una sonrisa de incredulidad.
-tu cree lo que quieras - dijo Otis mientras seguía riendo.
-está bien… y que tienes planeado hoy? ¿Quieres jugar cartas? - preguntó Peter arreglando una pequeña baraja de cartas.
-nah, solo quiero dormir un rato - dijo este algo cansado.
-está bien - dijo el castaño hasta que vio como Sebastián se acercaba - tu si quieres jugar? - le preguntó a la rata que asintió - bien - dijo comenzando a repartir las cartas.
.
.
.
Mientras tanto por los pasillos venían Amanda Waller junto a Harley esposada y algunos guardias fuertemente armadosLas dos llegaron hasta la celda de Peter donde lo vieron ¿jugando cartas con una rata?.
-soy bueno para muchas cosas… pero definitivamente no para las cartas - dijo Peter perdiendo en el juego una vez más contra Sebastián que de premio por apuesta recibió algo de avena.