El arácnido veía de forma seria a los tres nuevos enemigos que lo miraban atentamente, sin esperar apretó su reloj a lo que el traje de este salió cubriendo su cuerpo de forma completa para luego ponerse en posición de ataque tomando sus aguijones
-esto no tiene porqué ser así señor Parker.... Le daré una propuesta que no podrá rechazar - dijo luthor calmado - unase a nosotros... tendrá todo lo que quiera, todo lo que desee - dijo luthor con una sonrisa.
-lo que yo quiero no me lo puedes dar - dijo el castaño con seriedad.
-¿Estás seguro de eso? - dijo lanzando una pequeña fotografía que llegó a los pies del arácnido, este se agachó para recogerlo sin bajar la guardia recogiendo la fotografía... y luego abrió los ojos con sorpresa viendo la imagen.
Esta era de una niña pelirroja en un parque jugando en un parque, el castaño la reconoció de forma inmediata.... Estaba viva.... Su hija estaba viva.
-lo sé, debe ser algo emocio.. - antes de seguir hablando sintió una cuchilla a punto de golpear su cuello siendo manejada por el arácnido que estaba a solo un movimiento de cortarle el cuello.
-dime dónde está - preguntó con seriedad y agresividad mirando seriamente a Luthor.
-le aconsejo que no haga nada señor Parker, a menos que no quiera que su hija vea a su papi - dijo luthor sonriendo malévolamente.
En eso el castaño sintió una boca de arma en su nuca poniéndolo tenso, aunque no tenía miedo.
-suelta el cuchillo Spider-man - se escuchó la voz de talia al ghul amenazando al arácnido mientras luthor sabía que esto saldría bien para él.
El arácnido con una rapidez impresionante hizo una barrida a talia ocasionando que una bala perdida estuviera por llegar a la cabeza calva de luthor que no se espero eso.
El castaño comenzó a esquivar zarcillas que venían hacia el cortesía de poison ivy que atacaba sin parar al arácnido que cortaba las zarcillas.
En eso una atrapó su pie mientras este estaba desprevenido, otras atraparon sus manos y su otro pie estirandolo dejándolo a merced de ellos, luego una se acercó a su máscara sacándola dejando ver el rostro furioso del castaño.
-volveré a hacer mi oferta... Spider-man.... Únase a nosotros... seremos imparables...encontraremos la paz en este podrido y bodrio planeta.... Tú tendrás a tu hija- dijo con una sonrisa en la frase final creyendo que aceptaría.
-me niego a hacerlo,.. - contestó el arácnido seriamente mirando con odio al calvo.
-Es una pena... ivy ya sabes que hacer - contestó luthor para acercarse al arácnido mirándolo a los ojos - esta será tu muerte Spider-man...Morirás solo - dijo sonriendo sádicamente.
En eso unas balas partieron las zarcillas que mantenían prisionero al arácnido dejándolo caer mientras los tres villanos volteaban a ver a los recién llegados.
-el no está solo cabeza de rodilla - comentó rocket con una mirada seria hacia luthor.
-vaya, pero si son mis animales de laboratorio, los animales buenos están en sus jaulas - dijo luthor antes de recibir un disparo que aunque no lo mató lo empujó de manera considerable.
-no somos tus animales - dijo el mapache con seriedad.
-yo soy groot - dijo la planta humana antes de que una zarcilla lo levantaran alarmando a la planta alienígena, hasta que llegó frente a poison.
-eres la cosa más adorable que he visto - dijo ella mirándolo con ternura para luego mirar a lex - que hacías con él - preguntó de forma furiosa.
-eh yo? Nada...Eran mis científicos - contestó antes de lanzarse a atacar al arácnido, en eso el mapache se lanzó hacia el calvo comenzando a golpearlo con fuerza al igual que hit monkey que trataba de dispararle al rostro.