.
Ya era un nuevo día, finalmente el escuadrón había llegado a la ciudad más cercana que había y donde había un aeropuerto.
El pueblo era muy hermoso y colorido, aunque traer un hombre tiburón alejaba a las personas… Peter tenía la mirada seria, ya sabia que hacer.
-sigan, los alcanzaré en unos minutos - dijo el castaño seriamente para comenzar a avanzar a un lugar algo oscuro.
Los demás se preocuparon ante el comportamiento de Peter pero siguieron avanzando menos Scandal que discretamente comenzó a seguirlo.
Peter entró a un callejón donde había un tipo con capucha donde Peter se acercó.
Peter le susurro algo al castaño y el tipo solo le apuntó a un lugar.
El castaño avanzaba entre los callejones para luego llegar a un pequeño lugar donde vendían armas.
Scandal subió a un tejado lentamente para comenzar a vigilarlo, no quería que nada malo le pasara a Peter.
.
.
.
.
El sonido de una pequeña campanita arriba de la puerta dio a entender que Peter había entrado.Al castaño lo recibió un hombre con barba, apariencia de descendiente alemán y que estaba cerca de los 50 años.
-Olá meu amigo bem vindo a ulysses klaw store- dijo el hombre con hospitalidad.
-soy americano amigo - respondió Peter ante la confusión del hombre.
-oh, está bien… Bienvenido a la tienda de ulysses klaw donde vendemos las mejores armas - repitió el hombre esta vez en el idioma correspondiente.
-Vengo a ver, algo más exotico… ¿Tiene vibranium o adamantium? - preguntó Peter.
-ohh mi amigo, vender eso es ilegal….. Tengo algo allá atrás pero costará mucho dinero.. Un momento no es agente? - pregunto klaw.
-no, además no tendría jurisdicción aquí - dijo el castaño siguiendo al hombre.
Los dos entraron en una enorme bodega donde había un sinfín de todo tipo de armas, klaw se acercó a una caja fuerte que se abría por reconocimiento táctil, klaw puso su mano en el sensor y la caja se abrió.
Peter vio como había una cantidad algo reducida de los dos metales, aunque suficiente para lo que quería hacer.
Peter iba a sacarlos pero la caja se cerró abruptamente.
- na na na, primero el dinero mi amigo - dijo klaw con una sonrisa avariciosa.
-oh lo siento, está aquí - dijo para meter la mano en el bolsillo para luego sacarla y darle un fuerte golpe dejándolo inconsciente -.... idiota… me sentiría mal si él no fuera el que le vendía las armas a kingpin - se dijo el arácnido para sí mismo mientras tomaba el brazo de klaw y lo ponía en el sensor.
La bóveda se abrió y el castaño metió todo el metal en un saco para luego comenzar a salir del lugar hasta que el brillo de un mineral de color verde brillante llamo su atención.
.
.
.
.
.
Habían pasado varias horas, eran aproximadamente las 3:32 de la madrugada y en el avión todos estaban durmiendo, menos Peter.
.
.
.
.
Chettah estaba despertando lentamente, aun dolía un poco su brazo.El enorme avión volaba en el cielo y se escuchaba a metal chocando confundiendo a la felina.
Chettah se acercó al lugar donde venía el ruido y pudo ver a Peter trabajando en algo.
La mujer se acercó y vio como este tenía varias tazas desechables de café vacías a un lado de él y se le notaba con cansancio.
La mujer le tomó el hombro sin esperar que en un rápido movimiento Peter pusiera una cuchilla en su cuello sin dejarle salida.
.
.
El castaño al ver que era su colega soltó el arma blanca y solo se rasco la nuca nervioso y apenado.