༼8༽

388 52 51
                                    

🥀

You just need to either
Let me come inside or leave me standing in the rain
If you need a lover, let me know and let me in

🥀

Soobin comenzaba a entrar en desesperación.

No sabía como pedirle a Yeonjun que fuera su novio. Quería que Yeonjun fuera su novio pero simplemente no podía idear un buen escenario donde todo fuera lindo y Yeonjun estuviera aceptando ser su pareja.

¿Qué debía de hacer?

-Tranquilo Bin, no queremos que te explote la cabeza- Beomgyu llegaba a su lado seguido por Taehyun que lo miraba con burla.- ¿ya tienes alguna idea?

-Aún no- Soobin pasó sus manos por su rostro, estaba estresado de no tener respuestas a como tenía que ser el escenario en donde le pediría ser su novio a Yeonjun- ¿que se supone tengo que hacer?, ¿Debe ser lindo verdad?

Beomgyu asintió a las dos preguntas de su amigo y lo siguió observando.
Aunque no lo creyeran, Gyu también intentaba pensar en cómo podía pedirle lo que quería al mayor pero todas sus opciones eran rechazadas.

"-Es muy común"

"-Muy cliché"

"-Solamente no, ¿ok?"

Hasta el Choi de cabello largo y mechas blancas estaba comenzando a estresarse.

-¿aún no sale de su clase? Quiero darle el pan.

-¡eso!- un pequeño foquito se encendió en el cerebro de beomgyu- puedes pedírselo con uno de esos panes, ¿no los venden más grandes?

Y así es como habían terminado en la cafetería de enfrente a su universidad preguntando si vendían de esos mismos panecitos pero en un tamaño más grande.

Resultaba que no, pero por ser Soobin, uno de sus clientes más frecuentes y favoritos por ser buen chico, le harían el favor de prepararlo.

Soobin sonrió triunfante al salir de la panadería y de lejos observó a su chico saliendo acompañado de Chanhee y otro chico de cabellos negros.

Se acercó y Yeonjun le sonrió tomándolo del brazo con emoción.

-¡Soobin! Mira, el es el novio de Chanhee, Younghoon, se acaba de transferir a esta universidad. Hoon, el es Soobin, mi... amigo.

La pausa que Yeonjun había hecho antes de decir "amigo" había sido bastante rara e incómoda para la pareja, pero los Choi estaban acostumbrados a eso.

"No por mucho" pensó Soobin.

-Chicos, quedé con ellos en salir a comer, los veo luego- Yeonjun le dedicó un discreto guiño a Soobin haciendo que este sonriera y después se despidió de los otros dos.

-¿Qué no Younghoon es el chico que trabaja con Chanyeol en Kokobop? Vaya, hasta ellos te ganaron, no eran pareja cuando Yeonjun te ignoraba, Yeol se lo dijo a Tae.

Soobin bufó y comenzó a caminar hacia su casa siendo seguido por BeomGyu.

-Entonces... ya tienes el pastel, ¿necesitarás nuestra ayuda en algo?

花 𝐑𝐎𝐒𝐄 || 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora