🥀
먼지 없는 파란 하늘 위로
바람 따라가는 구름처럼
멀리 가지 말아요
그대로 머물러줘
My baby 내 맘에 매일🥀
-agh creo que se me metió algo al ojo- dijo Yeonjun bajando la cabeza y llevando su mano a su ojo izquierdo.
Soobin a su lado lo miró preocupado mientras que los otros chicos a sus lados simplemente lo vieron.
-¿Te duele, estás bien?- Soobin tomó el rostro de Yeonjun entre sus manos observando las muecas que hacía y como restregaba su mano en su ojo.
-sóplalo-Yeonjun abrió más su ojo viendo como Soobin se acercaba para así poder soplar su ojo y sacar la pequeña basurita que estaba haciendo sufrir a su novio.
Pero Soobin fue interrumpido cuando por fin iba a soplar por los labios del pelirosa que se estamparon contra los suyos en un rápido beso.
-Ups, creo que nos besamos, rayos- dijo el mayor con sorpresa mal actuada haciendo ese gesto raro con el brazo.
Soobin rió y abrazó a Yeonjun por los hombros mientras lo pegaba a su cuerpo haciendo que este ladeara su torso y estampara su cara con el pecho del mayor.
-aagh tonto, ¡mi maquillaje, Soobin, mi maquillaje! - tanto Soobin como Yeonjun reían disfrutando el momento olvidando por completo a sus otros amigos quienes solo los veían sonriendo.
Estaban sentados en unos de los jardines de la grande universidad bajo una manta que Chanhee había llevado.
Ese día habían quedado de preparar algo para el cumpleaños del nuevo amigo de los chicos y novio de Chanhee en la tarde pero mientras, Baekhyun había llevado unas galletas que había preparado un día antes y las compartirían entre todos a la hora de su descanso.
Chanhee y Baekhyun eran muy cercanos a Yeonjun, pero este al ahora ser novio de Soobin solo quería pasar sus ratos libres con el alto pelinegro de bonitos labios así que todos esos últimos días aquellos dos habían seguido al pelirosa hasta Soobin, e igual, Taehyun y Beomgyu seguían a Soobin con su novio y ya se había comenzado a crear una especie de vínculo entre todos estos.
Y ahora, ahí se encontraban reunidos mientras comían y hablaban animadamente aunque de vez en cuando perdiendo a las dos parejitas más recientes.
-Tae, ¿por qué tu no eres así conmigo?- pregunta Beomgyu observando a su novio a su lado.
-¿así como?- dijo el pelirrojo haciéndose el desentendido. Claro que sabía a que se refería Gyu, solamente no quería tener esa conversación. Al menos no enfrente de todos.
-Como Soobin y Yeonjun, como Chanhee y Younghoon, así. Cuando me acerco a darte un beso solo me lo correspondes. Aveces me pregunto como terminamos siendo novios- reclamó el pelinegro de cabellos largos mientras hacía muecas como si estuviera llorando de forma falsa mientras comía una de las galletas que Baekhyun les había llevado.
-¿Para que demostrarle a los demás lo que tú y yo ya sabemos? Soy así contigo... solo no en público.
Todos sabían como era el pequeño pelirrojo.
Callado, un poco introvertido y con pocas ganas de socializar. De no ser por Beomgyu, Soobin y Yeonjun, Taehyun no tendría amigos, ni siquiera se daría la molestia de hablar o intentar hacerlo con otras personas que no fueran sus padres, uno que otro familiar y su pequeño hermano HueningKai y es que no le encontraba sentido. Si el estaba feliz y satisfecho con lo que tenía y el mismo, ¿para qué tener amigos?
ESTÁS LEYENDO
花 𝐑𝐎𝐒𝐄 || 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧
Romansa𝕽𝖔𝖘𝖊 "i𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝖺 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋, l𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝖺𝗇𝖽 𝗅𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝗂𝗇 i 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗍𝗋𝖾𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗍𝗍𝖾𝗋, s𝗍𝖾𝖺𝗅 𝗒𝗈𝗎 𝗋𝗈𝗌𝖾𝗌 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝖽𝖺𝗒" -Hyung, yo puedo ser mejor que el, ¿sabe?- Soobin miraba sus manos en...