1 de septiembre de 1989
Querido diario
Creo que soy una buena persona. ¿Sabes?, creo que hay algo bueno en todos. Pero aquí vamos. ¡Primer día del último año! Y, eh, veo a los chicos que he conocido de toda mi vida y me pregunto: ¿Qué pasó? Todos se gritan entre si ¡Freak! ¡Puta! ¡Ojos de insecto! ¡Poser! ¡Gordo! ¡Perdedor! ¡Enano! ¡Machorra! ¡Mamón! ¡Jorobado! ¡Basura blanca! ¡Homo! ¡Manco! Éramos tan pequeños, felices y alegres, jugando a las traes, cantábamos, aplaudíamos y dormíamos la siesta, horneábamos galletas, comíamos pasta. Luego crecimos, ese fue el detonante, como los Hunos invadiendo Roma.
Luca tropieza con uno de sus compañeros mientras camina. ¡HOAH!- dijo el chico mientras asesinaba a Luca con la mirada- ¡Ugh! ¡Oh! Lo siento- dijo Luca apenado mientras el chico se alejaba sin dirigirle la palabra, Luca proseguía a seguir escribiendo en su diario.
Bienvenido a mi escuela, esto no es una preparatoria, esto es el ring de pelea. Aguantare la respiración y contaré los días, nos graduaremos pronto. La universidad será el paraíso, ¡Si no estoy muerto en junio! Pero lo sé, la vida puede ser bella. Rezo, por una mejor manera. Si cambiamos en ese entonces, podríamos cambiar de nuevo. Podríamos ser bellos......solo no hoy.
A lo lejos un chico golpea a alguien, tirándolo al suelo. -!Ay!- este dice a causa del golpe, -Oye, ¿estás bien?- Luca dice amablemente mientras le extiende la mano para ayudarlo, pero esta es golpeada y apartada a un lago seguido de un -!Vete nerd!- , -Oh, lo siento- murmura Luca mientras se aleja y toma la fila para el almuerzo mientras los demás estudiantes empiezan a pasar las bandejas. Y así como esperaba a que le pasaran la suya se ponía a escribir.
Las cosas se pondrán mejor, tan pronto como mi carta, vendrán de Harvard, Duke o Brown. Lejos de este coma, tomare mi diploma, entonces podré volar esta ciudad. Sueño con paredes cubiertas de hiedra y cafés franceses llenos de humo. Lucho contra el impulso de encender un fósforo, ¡Y prende fuego a este basurero!
Mónica golpea la bandeja del almuerzo de las manos Luca y esta cae al suelo.-UPS...-Mónica Aragosta lleva 3 años como poste y 8 años de golpeando bandejas de almuerzo y en -¡ser una gran idiota!- esto último Luca lo pensó en voz alta, -¿Qué me dijiste, puto?- dijo Mónica acercándose a Luca- ¡Gah! ¡Nada!- dice asustado mientas esta le hace señas de que lo vigilará.
Alguien se acerca a Luca y le da un golpecito en el hombro. - AHH!- dice Luca sobresaltado. -¡Hola, Gulia!- ¡Hola!-. Gulia Marcovaldo, mi mejor amiga desde los pañales. Tiene un corazón enorme, pero por aquí eso no es suficiente- piensa Luca, mientras Gulia recoge la bandeja y se la da a Luca, -Gracias-dice Luca regalándole una sonrisa a su amiga, ¿tendremos nuestra noche de películas?- pregunta la pelirroja emocionada.-Si! Estás inscrita en Jiffy Pop- dijo esperando que esta vez rentara una película diferente,- Alquilé "The Princess Bride"-como ya era de costumbre para ellos, -Oooh, ¿otra vez? Espera, ¿no te las memorizado a estas alturas?- pregunto Luca al ya saber cada diálogo de esa película, -¿Qué puedo decir? Amo los finales felices-dijo la pelirroja feliz de poder ver su película de nuevo.
-¡APESTULIA! ¡Carga pesada!-golpea la bandeja de las manos de Gulia. -¡ah! ¡ha hahaaaa!- Pia Palazio, flyer. ¡Es el chica más inteligente del equipo de porristas!. Luca se quedo boquiabierto por un momento fingiendo sorpresa, lo que es como ser el enano más alto, después de pensar eso vuelve en si.-¡haha! ¡vamos!- Pia se notaba feliz por su fechoría, -¡Oye! ¡Recoge eso! Ahora mismo- dijo molesto ya que estaba cansando de que los molestaran a el y a Gulia. -Lo siento, ¿disculpa acaso me estas hablando?- se podía notar el desprecio y desagrado en la cara de Pia, -Mi amiga Pia acaba de hacerte una pregunta-.Pia y Mónica se ven y asienten una al otra. -Sí lo estoy haciendo, ¡Quiero saber qué te da derecho a meterte con mi amiga! Eres una preparatoriana que esta estado esperando a que suceda, una futura asistente en la gasolinera-Pia se acerca lentamente a Luca, -Tienes un grano allí- señala el rostro de Luca y lo empuja antes de alejarse. Todos los estudiantes se ríen de el.
ESTÁS LEYENDO
ERCOLE
FanfictionLuca es estudiante de preparatoria, que logra unirse al trío de bullies de la escuela. Los tres se identifican por el nombre de su abeja reina: Ercole, a pesar que no se llamen así evidentemente. Al mismo tiempo, se enamora de A.S, un misterioso rec...