Dulcería

84 10 0
                                    


-¿Vamos a tener un problema? ¿Tienes un lado que elegir?, Has llegado tan lejos, ¿Por qué sigues mamando?, Normalmente te abofetearía y todo el mundo lo vería, pero me siento amable. Aquí tienes un consejos. Escucha bien ¡puto!- no es de extrañarse que Ercole este molesto pues jamás le habían dicho que no a algo que el quería y menos de uno de sus achichincles, -Me gusta, verde ardiente y comprar cosas que los demás no pueden, tomar hasta más no poder, gastar la tarjeta de papá, faltar a deportes, asustarlo a el, coger con ella y usar ropa a la moda- dijo calmado pero al mismo tiempo irritado mientras rodeaban a Luca, -!Y golpear a nerds en la nariz!- esto último lo dijeron los tres mientras Ercole caminada hacia Luca y le tocaba la punta de la nariz mientras y se alejaba de el.

-Si te faltan los huevos, puedes ir a jugar a las muñecas y dejar que tu mami te prepare un snack. O podrías venir a fumar, tomar poco de ron y Coca, ¡En mi Porsha con la flayer!- aunque todo eso sonará genial Luca se prometió no hacerle daño a Gulia, -¿qué estás esperando, querido? Ven a mi dulcería. Es hora de que demuestres que ya no eres un perdedor- Ercole retrocede y le sede la palabra a Ciccio y Guido, -Las chicas caen a tus pies, pagan las cuentas- dice Guido mientras se pone detrás de Luca y lo agarra de los hombros empujándolo a Guido, -Te ayudan a hacer copiar- Guido iba a continuar pero es interrumpido por Ciccio, -Todo lo que tienes que hacer es- Ercole quita a Ciccio de los hombros de Luca y lo abraza de lado, -Decirle adiós a Shamoo- Guido se pone del otro lado de Luca imitando lo que hizo Ercole.

-Esa freak no es tu amiga puedo ver que al final si ella tuviste tu oportunidad, ella dejaría que te pudras, por supuesto que si no te importa, ¡bien! ve a trenzarle el cabello, y quizás esté en Plaza Sésamo- Luca le entrega resignado la carta a Ercole pensando que tal vez ellos tenían razón, -u olvídate de esa rarita- dice Guido mientras Ercole le pasa la carta a Ciccio, -Y sube a mi jeep- dijo Ciccio mientras seguían caminando y deja la nota en el locker de Guilia, -Vamos a arruinar el césped de alguien!- dice Ercole mientras se acerca a Luca y lo agarra del mentón - ¿Qué estás esperando, querido? Bienvenido a nuestra dulcería. Solo tienes que probar que ya no eres un marica. ¡Entonces entra en nuestra dulcería! Puedes unirte al equipo.-

Después de esto Ercole agarra de la mano a Luca -o puedes quejarte y llorar- dicen Ciccio y Guido mientras se recargan sobre los hombros de Luca. -Puedes vivir el sueño- menciona Ercole mientras señala todo a su alrededor, -¡O puedes morir solo!- Ciccio y Guido hacen con el dedo el gesto de cortar una garganta, -Puedes volar con águilas- Ercole suelta la mano de Luca se hace a un lado despejando el camino -O si lo prefieres, sigue probándome- y así Ciccio y Guido empujan a Luca mientras los tres dicen, -¡Y terminar como ella!- Guilia se acerca a Luca con la carta entre sus manos y brincando de la emoción. -¡Luca, mira! Mónica me invitó a su fiesta de bienvenida. ¡Vez?, te dije que todavía había algo allí! Esto prueba que ha estado pensando en mí.-

Luca no podía evitar sentirse mal pues sabe que todo es mentira y no quería ver a los ojos a su amiga que estaba tan emocionada así que voltea a dirección de Ercole y el solo le inclina la cabeza en señal de que están esperando que le conteste a Gulia. -Que emoción,- su cara gritaba por si sola, -¡Estoy tan feliz!- Y antes de que Luca le pueda decir algo mas a su amiga esta sale corriendo, ¡Que estas esperando¡, -Ciccio toma el centro del pasillo pero Ercole lo tira al suelo. -¡Cállate, Ciccio!- Ercole se molesto y tomo a Guido y se fueron mientras Ciccio se sintió mal por ser callado por Ercole y va detrás de el, dejando a Luca solo.

Luca se sentía demasiado mal, no debió a ver dejado que le hicieran eso a Gulia, se sentía sucio e impuro por dejar que pasara lo que acaba de pasar, acaso lo estaban cambiando y volviendo uno de los bullies?, El chico paso a un lado de una figura desconocida pero no le presto atención por estar perdido en sus pensamientos. -No deberías arrodillarte ante los de la moda que deben coca dietética. Van a aplastar a esa chica.- Luca voltio a ver al chico y se sorprendió al ver a un chico alto de tés morena, ojos verdes, pelo rizado y café, vestido de una manera bastante peculiar, pues llevaba puesto una gabardina negra al igual que el resto de su ropa.

-¿Disculpa que?- dijo Luca confundido y ofendido, -Claramente, tienes alma. Solo tienes que esforzarte más para mantenerla limpio. "Todos nacemos marcados para el mal".- después de decir esto el chico comienza a alejarse. -Uhm ok, no puedes simplemente citar a Baudelaire y después irte, discúlpame.- el chico voltea hacia la dirección de el .-No atrape tu nombre.- Luca estaba irritado por la situación, -No lo tiré- el chico se voltea y vuelve a abrir su libro así dejando a Luca boca abierto, en eso Pia y Mónica entran al pasillo. -¿Quién es ese tipo de la gabardina quien se cree que es, Bruce Lee?- dice Pia molesta al ver que como la reacción de Luca. -Luca le gusta su forma de actuar, sin duda.- le contesta Mónica de una forma calmada.

-¡PARTAMOSLE SU MADRE!- Pia siempre estaba dispuesta a pelear sin importarle que fuera con un hombre o una mujer, -Nah, nos vamos, dude, estamos demasiado grandecitas para esa mierda.- Pia se acerca a al chico a pesar de la protesta de su amiga. -¡Ey encanto! ¿Qué dijo tu novio cuando le dijiste que te mudarías a Sherwood, Ohio?- abrazándolo por detrás y poniendo su brazo sobre su cuello, -Mi amiga Pia acaba de hacerte una pregunta.- dice Mónica mientras le da tres palmadas en la cabeza al chico y recarga sus brazos sobre su hombro, -Oye, Mónica, ¿la cafetería no tiene una regla de "no se permiten maricas"?- el chico cierra su libro irritado- Sin embargo, parecen tener una política de bienvenida para imbéciles. -mientras voltea a ver Pia con una sonrisa cínica, -Sostén sus brazos....

ERCOLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora