Desperte de golpe cuando senti que caia al suelo me levante y Yuri me habia tirado de la cama...
(TN):Oyes que te pasa!!! -dije tallando mis ojos-
Yuri: Levantate se nos hace tarde!!
(TN):oyes si pero ya te dije hablame no me tires un dia me vas a matar de un infarto..
Yuri:y yo ya te dije te hable y no te levantabas asi que te empuje y no seas exagerada
(TN):Pero yo no tengo que ir hoy a la empresa
Yuri:Tu no pero yo hoy tengo seccion con Exo-K
(TN):y solo por eso yo no tengo que ir dejame dormir
Yuri:no tonta ya se que ya no tienes que ir a la seccion pero hoy ensayamos....
(TN):Cierto bueno dame 20 minutos y bajo
Yuri:Esta bien pero solo 20 eh..
(TN):Si
Cuando yuri salio de mi cuarto me meti a bañar me cepille mis dientes y sali a cambiarme opte por usar una blusa blanca con una chaqueta negra unos jeans de mezclilla y mis comverse con unos lentes obscuros me deje el cabello suelto y baje Yuri ya me esperaba con su bolsa y un cafe...Me entrego el cafe y me lo tome todo...salimos de casa caminando y Llegamos a la empresa saludamos y y fuimos a donde seria la secion ahi estaba el director con los Chicos de Exo-K la verdad no los conocia a todos solo a Kai...entramos las dos y ahi estuve con Yuri hasta que acabo la seción termino su seccion se despidio de los chicos y fuimos ala sala de ensayo...A decir verdad no tenia ganas de ensayar estaba cansada...pero de todos modos ensayamos ese dia seria uno de los mas cansados...
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA COINCIDENCIA [KRIS & TU]
RandomCuando por casualidad de la vida y el destino les indican estar juntos nada podra separarlos…