Teminando el ensayo Yuri me invito a comer sinceramente moria de hambre fuimos a un restaurante no muy alejado de la empresa un poco pequeño pero muy lindo nos atendio un chico que tomo nuestra orden...
Mesero:buen dia que comeran...
Yuri:traeme kinchi y un te
(TN):a mi Ramen y un te
Mesero:claro en un momento traigo su orden
Dicho esto se fue a la cocina del restaurante...despues de esto Yuri y yo empesamos a comversar:
Yuri:no te cansas de comer Ramen siempre lo comes te invito a comer y pides ramen...
(TN):lo siento pero me gusta mucho y lo sabes -me encogi de hombros-
Yuri:esta bien lo se pero aveces te veo comer mucho eso que es raro que no te aburras
(TN):ummm...bueno no se solo me gusta mucho desde pequeña y pues creo que ya es costumbre comerlo....es solo eso..
Yuri:oh bueno eso debe ser..
Un silencio se formo entre nosotras dos en eso aparecio el mesero con nuestras ordenes...
Mesero:aqui tienen su orden provecho
(TN)/Yuri:Gracias
-dijieron ambas al unisonido-
Apenas ibamos a empezar a comer cuando la puerta del restaurante se oyo no le tome importancia y apenas y va a comer el primer bocado cuando Yuri abrio sus ojos como platos ya que ella estava con su vista frente ala puerta y yo a espaldas de esa me le quede viendo por su reaccion y luego voltie para toparme con 12 chicos caminando hacia nosotros efectivamente eran Exo...llegaron a la mesa y preguntaro que si se podian sentar con nosotras ambas asentimos y cada uno tomo asiento Kai tomo asiento del lado derecho de Yuri y Sehun del lado izquierdo de esta,al lado de kai se sentaron tao, xiunmin, lay y Suho. Al lado derecho mio se sento ChanYeol junto al el Baekhyun ami lado izquierdo se sento Kris y aun lado de el LuHan suido de este D.O y por ultimo Chen. Todos prdenaron y empezamos a comer en silencio pero no era un silencio muy incomodo era agradable...
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA COINCIDENCIA [KRIS & TU]
RandomCuando por casualidad de la vida y el destino les indican estar juntos nada podra separarlos…