***CAPITULO 13***

324 28 6
                                    

Todos voltiaron hacia Atrás incluyendo a Suho que ya habia parado el Auto.

SuHo:Sehun,Chanyeol y Baekhyun nos pueden decir porque se reian.

Sehun:________ , Kris porque estan rojos de sus mejillas -rio burlon-

TN:ammm...esque yo am...no el...solo fue porque me asuste...nadamas -respondi rapido y muy nerviosa-

Kris:Sehun deja de molestar a ________ solo estava asustada.

Kai:¿Que paso aqui?

Sehun rio y luego nos apunto ami y a Kris juro que mis mejillas estaban mas rojas claro si eso era posible.

TN:ammm....es..es..esque....estaba asustada.

Chanyeol:Si claro asustada -dijo sarcasticamente-

TN:es verdad....yo y kris solo somos amigos y me tomo la mano porque estaba asustada nadamas.

Todos nos miravan de manera muy rara y como confundidos

Todos rieron hasta que Yuri los regaño.

Yuri:Chicos callensen y dejen a _______ en paz ella se asusta mucho cuando un auto esta apunto de chocar o ve o un choque.

SuHo:¿porque te asustas tanto ______?

TN:Cuando era niña iba con mis padres en el auto y de la nada un carro salio y nos choco sin querer era una familia completa y la señora estava embarazada vi
Mucha sangre me asuate, yo estava en la parte del copiloto con mi madre y gracias al cinturon de seguridad no nos paso nada fuimos al hospital y la señora perdio al bebe eso fue un poco traumatico para mi y siempre e tratado de olvidarlo pero cuando me veo en una situacion asi me da mucho miedo.

Suho:ooh...que mal

Kris:ahora que saben eso Sehun, Chanyeol y Baekhyun le deven una disculpa a ________

Estos tres asistiero y luego oi que dijeron

Chicos:Lo sentimos _____ en verdad no lo sabiamos perdonanos.

TN:Esta bien chicos no se preocupen pero ahora vamos al parque de diversiones

Todos Gritaron Si!!! y bajamos de la camioneta.
Esperamos en la entrada a Suho y a D.O que habian ido por las entradas.

Cuando ellos dos llegaron entramos al parque , ya estado dentro.

D.O:Ya entramos ahora que?

Sehun:A divertirnos!!!!

Todos:si!!!

Chanyeol: a cual subiremos primero, que tal si subimos a ese -señalo la montaña rusa-

Todos estuvimos de acuerdo e excepción se Tao y Baekhyun que tenían cara de horror cuando decidimos que subiríamos ahí.

Nos formamos en la fila y esta poco a poco fue  avanzado , hasta que llego nuestro turno , en el juego tuvimos que subir por parejas y quedamos así:

Yuri-Kai
Luhan-Sehun
Chanyeol-Baekhyun
D.O-Suho
Lay-Chen
Y yo-Kris
El juego fue muy divertido el aire chocando en nuestros rostros es una experiencia extrema ,solo se oían Gritos y lloriqueos de parte de Baekhyun y Tao.

Al bajar nos encontramos con una esena un tanto graciosa , que nos hizo estallar en risas. Esa esena era esta Chanyeol abrazando a Baekhyun y este tenía su cara hundida en el pecho de Chanyeol.
Y por otra parte Xiunmin tenía agarrado del brazo a Tao que a simple vista parecía que se iba a desmayar estaba muy pálido y tenía rastros de haber llorado.

Todos corrimos a ver a Tao.

Yuri:Tao oppa estas bien

Tao:Si estoy bien no paso nada solo estoy mareado.

_______:Tao oppa lloraste

Tao:ammm...no -secando sus lagrimas- estaba sudando.

Todos empezamos a reir y tao nos fulminaba con la mirada.

Baelkhyun:oigan...oiga....

Kai:Que?

Baekhyun:A Tao le llamaron Oppa ellas dos y a nosotros no..
-dijo señalandonos y haciendo un puchero-

Yuri:Si le dijimos Oppa a Tao. -dijo y se rio-

Baekhyun:-Hizo un puchero- ami nunca me dicen oppa malas.. 

_________:perdon Baekhyun Oppa!!!

Baelhyun:Me llamo oppa!!!

________:si te llame oppa y los llamare a todos si gustan.

Chicos:Claro!

Yuri:Yo igual

______:esta bien Suho oppa , Kai oppa , Kris oppa , Tao oppa ,  Xiunmin oppa , Luhan oppa , Sehun oppa , Baekhyun oppa , Chanyeol oppa , D.O oppa , Lay oppa y Chen oppa.

Chanyeol:Nos llamo oppas
Se escucho muy lindo.

Todos rieron y salimos del parque de diversiones eran las 5:00 de la tarde y los chicos nos llevaron a casa.

Y cuando lllegamos al departamento.

Yuri:Llegamos a casa pasen chicos.

Chicos:Gracias.

Entraron y  Yuri propuso ver una pelicula , ellos aceptarón y se acomodarón en el mueble.

__________:amnmm...yo ire a cambiarme ahorita bajo.

Yuri:Si yo are palomitas voy ala cosina.

Kai:Yo te ayudo.

Todos asistieron , kai y Yuri fueron ala cosina.

Yo fui a mi cuarto , busque ropa , me meti al baño , termine de ducharme sali y me puse ropa interio.

           [flashback]

Kris:Yuri

Yuri:Si que paso kris oppa -saliendo de la cosina-

Kris:Seria mucha molestia que me permitieras ir a tu baño.

Yuri:Claro que no sube es la segunda puerta ala....amnmm -pensando- ammm...derecha.

Kris:Okey gracias compermiso voy al baño.

             [Fin flashback]

Escuche que tocaban la puerta pense que era Yuri que ya queria que bajara asi que no dije nada,  escuche como la puerta se abria y yo voltie aunque no puse atencion a quien era ya que estaba secando mis pelo y tenia la cabeza agachada.

_______:Ya yuri se que quieres que baje pero esperame me estoy cambiando.

No escuche que contestara asi que alce la cabeza y me tope con una gran sorpresa , me quede en blanco quien habia entrado a mi habitacion no era Yuri sino que era Kris....

Kris no se movia y no decia nada solo me observaba de arriba a bajo. Agarre lo la toalla y se la lanze ala cara.

Kris:Ahuuu...oye ..mi ojo

________:¿Que haces? aqui

Tome una toalla y me la enrede en el cuerpo.

_______:No responderas.

Kris:ammm...si -razcando su nuca- Perdón esque entre sin querer ammm....yo iba al baño y Yuri me dijo que era la 2° puerta ala derecha.

________:ahg...Yuri siempre se equivoca es la 2° puerta ala izquierda.

Kris:Lo siento yo no....perdon enserio.

________:Esta bien ahora que ya sabes donde esta el baño puedes salir tengo que cambiarme.

Kris:A si claro perdon de nuevo no fue mi intención.

______:esta bien no te preocupes.

Dicho esto el cerro la puerta y se fue y yo me cambie y baje ala sala.

Hola gracias por leer es mi primer fanfic espero les guste gracias y perdón por las faltas de otografia y por no actualizar rapido tratare acualizar pronto...  ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMOSA COINCIDENCIA [KRIS & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora