Johnny despertaba con un terrible dolor de cabeza. Se incorporó y vio a su alrededor, ese no era su cuarto, y apostaría a que ni siquiera era su casa.
Salió de la cama y vio que era un cuarto de invitados, un poco hecho un desastre. Pequeños recuerdos de la noche anterior venían a él, había ido a la casa de su amigo, Bobby, por una fiesta. Debió haber bebido mucho y quedarse ahí, igual no había problema, sus padres estaban en una de sus largas vacaciones que duraban a lo mucho dos semanas completas.Bajó hasta la cocina donde oyó el ruido de la licuadora.
- ¿Podrías apagar eso?- preguntó Johnny tomando su cabeza entre sus manos, tapándose sus oídos y entrando a la cocina, viendo a Bobby con la licuadora, oía el sonido aún más fuerte de lo normal por la resaca
- Créeme a mí tampoco me gusta el sonido- dijo apagando la licuadora sirviendo el contenido, que se veía un tanto asqueroso, en dos vasos- toma, para la resacaAmbos se sentaron en la mesa que había ahí, los dos traían grandes ojeras y tenían un fuerte dolor de cabeza. Ambos amigos se vieron y al mismo tiempo tomaron todo el líquido del vaso.
- ¿Qué carajos le pusiste a esto?- dijo Johnny con ganas de vomitar
- Es mi receta especial para la resaca- dijo dejando los vasos en el fregadero
- Gracias por dejarme quedarme aquí- dijo Johnny
- ¿Dejarte?, Nada más subiste arriba cuando la fiesta terminó y te fuiste a domir al cuarto de invitados- rio Bobby- pero está bien, hermano, puedes quedarte aquí siempre que quierasJohnny vio alrededor de la casa, aún era un desastre, pero vio algunas bolsas negras grandes llenas de basura en las esquinas de la casa.
- Debió haber sido una fiesta bastante alocada- dijo con una sonrisa, aún tratando de recordar un poco más, pero debió haber tomado mucho
Bobby se quedó en silencio un buen rato, lavando los vasos y la licuadora.
- Oh, sí, muy alocada- dijo para después empezar a recoger la basura del piso
- ¿Quieres que te ayude?- le dijo Johnny parándose de la mesa
- No, mejor vete a bañar, que apestas- lo molestó
Johnny solo le dio un golpe en el hombro y fue arriba a darse una ducha rápida.Johnny bajó de nuevo, con la misma ropa de ayer y el cabello mojado. Vio a Bobby sentado en el sofá de la sala viendo su teléfono, el rubio se sentó a su lado y su amigo apagó su teléfono rápidamente.
- ¿Pues qué estás viendo?- lo molestó
- Nada, solo imágenes de la fiesta- dijo jugando con su teléfono
- ¿Puedo verlas?- dijo tratando de quitarle el teléfono a su amigo, pero Bobby fue más rápido y no lo dejó- ¿Qué pasa?, ¿Acaso hice alguna estupidez?- preguntó en bromaPero Bobby se le quedó mirando en silencio, era terrible para ocultar un secreto.
- Bobby, ¿Qué pasó?- preguntó viendo a su amigo que estaba bastante nervioso
- Bueno... no sé si fuese algo estúpido lo que hiciste, es decir, a mí no me molesta para nada y...
- Bobby- le interrumpió, su amigo siempre hablaba de más cuando se ponía nervioso
Bobby solo suspiró y desbloqueó su teléfono, mostrándole la foto.◇◇◇
La foto en sí estaba bastante borrosa, como si la hubiesen tomado rápidamente, que había sido el caso en realidad, pero cualquiera que la viera sabría que estaba pasando, eran dos chicos besándose en un sofá en una fiesta.
Johnny veía la foto y se removió incómodo en el sofá, pues era el mismo de la foto.Bobby le había dado el teléfono con la foto en la pantalla, era él y un chico besándose, pero no cualquier chico, era Daniel LaRusso.
Desde que había llegado desde Nueva Jersey Johnny y sus amigos lo molestaban algunas veces.
A Johnny no le caía bien; siempre con su sonrisa perfecta, sus ojos tan grandes y expresivos, que le agradará a todos por su personalidad y que fuese tan listo, sí, definitivamente no le caía nada bien.Un pequeño recuerdo vino a su mente.
Una canción vieja de rock se escuchaba por las bocinas que habían puesto en la sala, tenía los ojos cerrados y sentía como besaba a alguien...
Se pasó sus manos por su rostro.
- ¿Estás bien, Johnny?- preguntó Bobby volviendo a la sala, pensó que era mejor dejar a su amigo un rato solo para que asimilara lo que le había mostrado
- ¿Por qué tuvo que ser Daniel?- preguntó dándole de nuevo su teléfonoBobby se sentó a su lado guardando su teléfono en su pantalón.
- Quién sabe, los chicos y yo estábamos hablando y Tommy vio como te estabas besando con Daniel, todos nos quedamos sorprendidos, pero vimos que estaban muy concentrados y no quisimos interrumpirlosJohnny se sonrojó un poco al escuchar eso.
- ¿Y por qué tomaste la foto?
- Los chicos me obligaron, creyeron que sería divertido, pero todos estábamos borrachos
- Sí, borrachos- repitió- probablemente fue eso, nada más el alcohol que hizo que lo besara
- Dicen que los niños y los borrachos son los más honestos- Bobby dejó eso al aire y se fue a terminar de levantar todo antes de que sus padres llegaránJohnny se quedó un rato en el sofá, pero al final se fue. Se despidió de Bobby, agradeciéndole de nuevo que lo dejará pasar la noche ahí.
Su moto estaba afuera, por lo menos no había perdido sus llaves, sacó su casco del compartimento de su moto y fue hasta su casa, sintiendo como pequeñas partes del recuerdo del beso llegaban a él de nuevo.◇◇◇
Me siento mal porque el capítulo está muy pequeño, prometo que los próximos ya serán más largos.
Creo que ya se dieron cuenta pero, por si las dudas, les digo que la historia es en nuestro tiempo y no en los 80's.
Otra cosa es que Johnny jamás salió con Ali y ella y Daniel solo son amigos.
¡Espero que les guste este nuevo fanfic!Sin más que decir
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
[ᒐᥲωɾᥙ⳽⳽o] ᙓꙆ ᑲᥱ⳽o ϙᥙᥱ Ꙇo ᑯᥱ⳽ᥱᥒᥴᥲᑯᥱᥒó toᑯo
Fanfiction¿Qué pasaría si despertarás en la casa de uno de tus mejores amigos después de una fiesta y él te enseña una foto de cómo estás besando al chico que molestas? Probablemente lo olvidarías, diciendo que fue el alcohol que te indujo a hacerlo y dejaría...