La fiesta al final fue un desastre para Johnny, salió del patio sin responderle nada a Ali después de que le dijera que LaRusso gustaba de él.
Ali no hizo nada para detenerlo, lo prefería así y que ya no pasaran más dramas en su fiesta.Johnny ni siquiera fue con sus amigos, solo caminó entre la gente teniendo su vista al frente, salió de la casa y fue hasta donde estaban los autos, su borrachera se había pasado casi por completo por lo que no creía que fuera mala idea irse a su casa manejando. Palpó sus bolsillos de su pantalón pero no encontró sus llaves.
Quiso ir hasta la casa de nuevo, de seguro se le habían caído cuando Daniel lo empujó a la piscina, pero fue entonces que recordó que se había ido a la fiesta caminando.
Maldijo por lo bajo y empezó a caminar, con sus brazos alrededor suyo para no morirse de frío, pues no había traído nada para taparse. Genial, su noche no podría ir peor.Durante ese fin de semana en lo único que pensaba era esa conversación con Ali.
- Le gustas, Johnny
Se pasaba sus manos por su rostro pensando en como Daniel recordaba el beso de la fiesta y además también sentía lo mismo que él.
Ahora entendía porque siempre era que Daniel aguantaba que lo molestaran. Suspiró, mientras pensaba que debía hablar con él de una vez por todas.Pero la suerte no estaba del lado de Johnny, cada vez que se trataba de acercar a Daniel, él siempre lo ignoraba y salía corriendo para no tener que hablar.
Y es que después de que Daniel empujara a a Johnny a la piscina salió corriendo del lugar sin querer hablar con nadie. Subió a su auto y se fue de ahí rápidamente, aún sentía un poco el alcohol en su sistema, pero logró llegar a su casa, subiendo hasta su departamento y entrando a su cuarto tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a su madre, se acostó en su cama sintiéndose como un idiota por lo que acababa de hacer.
◇◇◇
Durante la próximas semanas siempre evitaba a Johnny, quien trataba de hablar con él, pero Daniel estaba demasiado avergonzado como para tener una conversación con el rubio, no sabía que le diría, tal vez después de que lo empujó a la piscina Johnny quisiera cobrar venganza y lo empezaría a molestar de nuevo, o retarlo a una pelea de karate. Cuales fueran las intenciones de Johnny, Daniel no quería saberlas.
Por eso trataba de salir de clases temprano, caminar por diferentes pasillos y esperar encerrado en el baño hasta que Johnny saliera. Daniel sabía que estaba exagerando el asunto, pero no podía solo decirle a Johnny porque lo empujó, no se imaginaba diciéndole "Sí, te empujé porque me puse celoso de que te estuvieses besando con una chica, porque, no sé si lo recuerdas, pero en la fiesta de Bobby nos besamos y me dijiste que te gustaba y bueno, tú también me gustas y esa chica debí haber sido yo".
No, jamás tendría el valor para decirle todo eso.Johnny se estaba hartando de que no pudiese hablar con Daniel, tenía que decirle que le gustaba, que quería estar con él desde hace ya un tiempo, que no supo cómo acercarse a él he hizo una estupidez que fue molestarlo.
Sabía que haberlo molestado no había sido la mejor forma de acercarse a Daniel, pero, ¿Jamás les tocó ver al niño que molestaba a la niña para que le hiciera caso porque le gustaba?
Bueno, Johnny no tenía 10 años, pero definitivamente se comportaba así con Daniel, y quería remediarlo, tal vez el castaño sentía lo mismo por él, pero no estaría completamente seguro a menos que él mismo le preguntara.
ESTÁS LEYENDO
[ᒐᥲωɾᥙ⳽⳽o] ᙓꙆ ᑲᥱ⳽o ϙᥙᥱ Ꙇo ᑯᥱ⳽ᥱᥒᥴᥲᑯᥱᥒó toᑯo
Fanfiction¿Qué pasaría si despertarás en la casa de uno de tus mejores amigos después de una fiesta y él te enseña una foto de cómo estás besando al chico que molestas? Probablemente lo olvidarías, diciendo que fue el alcohol que te indujo a hacerlo y dejaría...