Al día siguiente ninguno de los dos fue a la escuela, se sentían bastante mal como para ir. Ali fue a visitar a Daniel y los cuatro chicos a Johnny.
Ya sintiéndose mejor, ambos fueron a la escuela el Miércoles, aún tenían un poco de síntomas, pero eran leves y podían aguantarlos.
No fue sorpresa para Johnny ver que todo el mundo se enteró de que le había dado mononucleosis, después de todo, sus amigos no eran muy buenos para guardar secretos.
Todos querían saber quién había sido la afortunada con la que Johnny se había besado que hasta le dio una enfermedad, pero por más que le quisieron sacar información a Johnny, él no dijo nada.Como Daniel y Johnny no convivían con las mismas personas nunca se sospechó algo de que a ambos chicos les hubiera dado la enfermedad al mismo tiempo y que hubiesen faltado el día anterior por ésta.
De cierta manera era algo bueno, lo último que querían es que el beso que compartieron se supiera, y no era porque les molestara que se enteraran de que besaron a un chico, sino que no sabían si el contrario recordaba el beso, y que de repente todo el mundo hablara de ellos dos no acabaría bien, pero afortunadamente no fue así.El día pasó bastante rápido y Johnny y los chicos estaban en el pasillo guardando sus cosas en sus casilleros cuando vieron a Daniel abrir el suyo a unos metros de ellos.
- Hey, Johnny- le llamó Dutch- ya sé que hará que te sientas mejor- señaló con la cabeza hacía donde estaba Daniel
- Oh sí, hace mucho que no lo molestamos- dijo con una sonrisa Tommy
- Vamos, Johnny, siempre te pone de buen humor molestar un poco a LaRusso- dijo JimmyJohnny solo se quedó viendo hacía Daniel, de repente vio que levantaba la mirada de su casillero y también lo vio. Y al ver los ojos del castaño, Johnny supo que Daniel sabía lo que vendría.
- No, vámonos ya- fue lo único que dijo Johnny cerrando su casillero y acomodándose su mochila en su hombro empezando a caminar en dirección opuesta a DanielLos chicos vieron a Johnny y después a Daniel, quien veía como Johnny se alejaba sin usar la oportunidad de molestarlo, esto lo desconcertó bastante, como a sus amigos.
- ¿Qué no oyeron? Vámonos- dijo parando de caminar, sus amigos fueron hasta él y Johnny vio por última vez a Daniel antes de irse
Daniel vio como Johnny y sus amigos se iban, cerró su casillero sin entender que había pasado para que Johnny no lo molestará.◇◇◇
Los días pasaban y siempre que se cruzaban con Daniel los chicos le decían a Johnny que lo fueran a molestar, pero cada vez Johnny les decía que no.
No entendían que estaba pasando con su amigo, siempre molestaban al castaño y de un día para otro ya no lo hacían, no sabían que había pasado para que Johnny cambiará de opinión tan repentinamente.
- ¿Será que esa enfermedad le afectó su cerebro?- preguntó Tommy tocando su cabeza
- Claro que no, idiota- dijo Bobby viendo como Johnny salía del dojo alcanzando a sus amigos
Todos se despidieron y fueron en diferentes direcciones, pero Bobby se quedó un minuto con Johnny.
- Johnny, debes decirles sobre lo que pasó en la fiesta
Johnny negó rotundamente con la cabeza.
- Claro que no, eso es solo entre tú y yo
- Ya lo sé, pero todos se están preguntando porque ya no molestas a Daniel, de hecho yo también me lo pregunto- dijo cruzándose de brazos y alzando una ceja analizando a su amigo
Johnny solo desvió la mirada.
- No quiero que me vean diferente, eso es todo- dijo en un susurroBobby le sonrió con confianza y le tomó el hombro.
- Hermano, son tus mejores amigos, estoy seguro que entenderán que ya no lo molestas porque te diste cuenta que te gusta
Johnny se sonrojó un poco al escuchar a su amigo decir eso.
- Yo sabía que me gustaba desde el principio- susurró
Su amigo lo vio sorprendido.
- ¿Y aún así lo molestaste?- Johnny no dijo nada y su amigo suspiró- eres un desastre cuando se trata de amor
Johnny solo le dio un golpe en su hombro.
- Está bien, les diré que está pasando- dijo Johnny después de unos segundos
Bobby asintió y ambos se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
[ᒐᥲωɾᥙ⳽⳽o] ᙓꙆ ᑲᥱ⳽o ϙᥙᥱ Ꙇo ᑯᥱ⳽ᥱᥒᥴᥲᑯᥱᥒó toᑯo
Fanfiction¿Qué pasaría si despertarás en la casa de uno de tus mejores amigos después de una fiesta y él te enseña una foto de cómo estás besando al chico que molestas? Probablemente lo olvidarías, diciendo que fue el alcohol que te indujo a hacerlo y dejaría...