Daniel bajó de su auto después de aparcarlo a unas cuadras de la casa, caminó lo que le faltaba y llegó a la gran casa de Ali.
Hace una semana su amiga le dijo que daría una fiesta ese Sábado, pues sus padres no estaban y quería celebrar que el equipo de porristas ganó el torneo en el que habían participado hace un mes, y Daniel obviamente le dijo que asistiría.
Se abrió paso entre la gente, saludando a algunos que conocía y tratando de evitar a los que ya estaban borrachos que lo saludaban como si se conociesen.
Buscó a su amiga por un buen rato hasta que la vio hablando con sus amigas cerca de la sala.
- ¡Ali!- le llamó con fuerza, pues la música estaba bastante fuerte
Su amiga se volteó al oír que la llamaban y vio a su mejor amigo, se despidió de sus amigas y fue hasta el castaño.
- Daniel, hola- dijo un tanto nerviosa- que bueno que viniste
- Sí, vamos a la cocina, tengo hambrePero antes de que pudiera empezar a caminar Ali lo detuvo.
- Tal vez no sea buena idea, la comida que puse no es tan buena y...
- Ali, ¿Qué pasa?
Su amiga le dijo que le siguiera hasta la cocina, y se quedaron en la entrada viendo quien estaba dentro.
- ¿Lo invitaste?- le susurró pues no quería que Johnny y sus amigos, quienes estaban tomando unas cuantas cervezas en la cocina, los escucharan
- Claro que no, cuando vi ya estaban aquíAli no los invitó personalmente, pero la noticia de que se daría una fiesta se corrió de voz en voz por toda la escuela y un amigo del amigo de Ali invitó a Jimmy y claro, éste invitó a sus mejores amigos a que lo acompañaran, aunque no supieran que era la casa de Ali.
- Lo siento mucho Daniel, puedo hacer que se vayan o...
- No, Ali, está bien- le interrumpió- es una fiesta, vamos a divertirnos- le dijo mientras veía como Johnny y sus amigos se iban afuera al patio y ellos dos entraban por algo de tomar◇◇◇
Jimmy les había contado que un amigo le invitó a una fiesta ese día. Todos sus amigos dijeron que irían y Johnny también aceptó, una fiesta, irónicamente, tal vez le hiciera bien para dejar de estar pensando en Daniel.
La fiesta sería por donde vivía así que decidió que iría caminando, llegó a la dirección que le dio su amigo y en la entrada se encontró con Bobby, ambos entraron mientras buscaban a los demás.
- ¿Hablaste con Daniel?- le preguntó Bobby cerca de su oído por lo alto de la músicaJohnny se sonrojó un poco, recordando ese día con él, aunque lo hubiese hecho pintar una cerca al final pudo hablar como una persona normal con Daniel, recordó esa linda sonrisa suya y sonrió.
- Sí, creo que las cosas irán mejor ahoraEncontraron a sus amigos en la cocina tomando unas cervezas, platicaron un poco allí mientras seguían bebiendo. Ya se empezaban a sentir un tanto mareados, así que decidieron ir al patio para tomar un poco de aire fresco.
Había una piscina en donde algunas personas estaban nadando, varios traían trajes de baño y otros completamente borrachos, que ya no les importaba nada, estaban dentro con toda su ropa.
Johnny bebía de su vaso cuando vio por la ventana que daba a la cocina, esto hizo que dejará caer su vaso al verlo.Veía a Daniel hablando con Ali, ambos tomando cerveza.
Una parte de él quería ir a hablar con Daniel, pero estaba borracho, bastante, y no quería ir y de repente hacer una estupidez, ya lo había arruinado una vez cuando lo molestaba, no lo haría de nuevo.Johnny no sabía como acercarse a él y decirle lo que sentía, porque le gustaba y mucho, pero en esos momentos él no quería pensar en Daniel pues en su interior sabía que el chico jamás le correspondería, y menos si le contaba lo que pasó en la fiesta de Bobby.
Así que, con esa repentina melancolía, mejor decidió ir por otra cerveza, y otra más para ahogar sus pensamientos en alcohol y otra más por si las dudas, sí, definitivamente era una buena idea.Llevaba un tiempo bebiendo, a sus amigos los había perdido desde hace un buen rato ya, pero no le importaba, solo escuchaba la música y trataba de dejarse llevar.
Fue entonces que vio a una linda chica rubia acercarse a él y coquetearle, Johnny le siguió el juego, estaba demasiado borracho y en ese momento su sentido común no estaba funcionando bien y una parte de él pensaba que estaba bien coquetear con alguien más, ya que Daniel jamás sentiría lo mismo que él después de todo.◇◇◇
Daniel salió de la casa con su vaso de cerveza riendo sin parar, de nada en realidad, estaba muy borracho, en un momento casi se cae a la piscina pero logró estabilizarse a tiempo, rio aún más fuerte hasta que levantó la vista y su expresión cambió instantáneamente.
A unos metros de él estaba Johnny, besándose con una rubia, quien le tomaba del cuello acercándolo aún más a ella. Estaba enojado, celoso inclusive.
¿Y cómo no? ¡Ese era su chico!
Bueno... no en realidad, pero eso no le importaba ahora, estaba demasiado borracho como para pensar claramente en ese momento. Daniel solo sabía que estaba celoso porque Johnny besara a alguien más que no fuese él.No pensó cuando fue con paso decidido hasta Johnny y la chica, no pensó cuando por fin estaba a su lado y la chica dejó de besar a Johnny para ver a Daniel y definitivamente no pensó cuando tomó a Johnny y lo empujó a la piscina.
Johnny salió de la piscina sin entender que había pasado, en un segundo se estaba besando con una chica, quien ya no estaba ahí, y al siguiente estaba totalmente empapado.
La gente lo miró riéndose de él, pero a Johnny no le importó mucho.
Entonces vio como Ali se acercaba a él bastante enojada.
- ¿Qué mierda pasó?- preguntó Johnny sintiendo como un poco de su borrachera se pasaba
Para este punto todos dejaron de prestarle atención a Johnny al ver que estaba bien.
- ¿Que qué pasó? Tú, Johnny, eso es lo que está pasando- le dijo Ali con el ceño fruncidoLa rubia estaba hablando con sus amigos tranquilamente cuando volteó por un segundo a la ventana que daba al patio, viendo todo lo que pasó.
Desde cómo Daniel empujó a Johnny a la piscina hasta como el castaño salió del patio para entrar a la casa y perderse entre la gente. No alcanzó a Daniel, pues se había ido casi corriendo, así que fue directo con el rubio, quien ya salía de la piscina.
- Si no fuera por ti, Daniel no estaría asíJohnny no entendía que le estaba diciendo Ali, ni siquiera sabía que ella estaba ahí, ¿Era su casa?
- ¿Daniel? ¿Él fue quién me empujó? ¿Por qué...
- ¿A caso no lo recuerdas? Se besaron en la fiesta de Bobby- estalló Ali
Ya no podía con todo eso de que esos dos no se dijeran la verdad, que se molestarán y que se aventarán a piscinas.El rubio se quedó mirando al infinito un segundo tratando de entender lo que le acababa de decir Ali.
- ¿Él lo recuerda?- preguntó más para sí mismo
- Claro que sí, pero tú juegas con sus sentimientos y lo pones así- le dijo aún enojada- ¿De qué hablas, Ali?
- Le gustas, Johnny
ESTÁS LEYENDO
[ᒐᥲωɾᥙ⳽⳽o] ᙓꙆ ᑲᥱ⳽o ϙᥙᥱ Ꙇo ᑯᥱ⳽ᥱᥒᥴᥲᑯᥱᥒó toᑯo
Fanfiction¿Qué pasaría si despertarás en la casa de uno de tus mejores amigos después de una fiesta y él te enseña una foto de cómo estás besando al chico que molestas? Probablemente lo olvidarías, diciendo que fue el alcohol que te indujo a hacerlo y dejaría...