Una Simple Pueblerina

2 0 0
                                    

Bienvenidos, me llamo Kala Marour, soy una simple pueblerina de Gardenia Rossa que vive en una pequeña casa de acogida con su mellizo, ya que de sus padres no se sabe nada. Bueno, más que simple pueblerina soy una Elemental, que añadiendolo a vuestro vocabulario sería como una bruja de los elementos. Pero habitan mucho por el pueblo, así que no soy tan especial.

Mi vida humana y mi vida sobrenatural a veces no se coordinan, pero lo llevo bien, ya que no estoy sola, mi hermano también es un Elemental, supongo que se llevará en la sangre. Mi familia de acogida también parece saber mucho del mundo sobrenatural, aunque Román y Pamela no sean más que simples humanos, pero se ve que fueron buenos amigos de mis padres y acabaron dándose a conocer en este mundo.

Para facilitarles el trabajo y que aprendiéramos a controlar nuestros poderes, nos inscribieron a la institución de Formación Sobrenatural, lo que viene siendo un sitio donde todo tipo de seres tanto mitológicos como simplemente hechiceros se reúnen para aprender a usar sus poderes y estar en un espacio seguro, a lo que todos llamamos El Foso por las dos primeras siglas de las palabras.

Los horarios son inmediatamente después de salir del colegio, donde podemos encontrarnos a todo tipo de gente: Brujas, magos, elementales, lobos, vampiros, sirenas... y solamente os estoy diciendo los más conocidos, hay casi todo tipo de seres, hasta centauros.

En el foso aprendemos sobre otros seres, es un espacio (un terreno enorme) en el cual podemos ser nosotros, y usar nuestros poderes. Es un lugar donde no existen rarezas, todo ahí es normal.

Es como un segundo hogar, también tiene habitaciones donde podemos quedarnos, muchas veces me he quedado, pero siempre preferiré mi casa para ver a mi hermana pequeña, Rym, la hija de Román y Pamela.

Mi familia consta por estas personas:

●Pamela, mi madre de acogida, a la cual llamamos Pami. Es demasiado obsesiva con ser perfecta, le encantan las cosas elegantes y es muy asustadiza.

●Román es mi padre de acogida, el cual es serio y demasiado protector. Yo soy su niñita, aunque tenga una hermana pequeña.

●Zayn, mi hermano mellizo... Nos acogieron juntos, nuestra madre murió en el parto y nuestro padre desapareció una noche, eso nos han dicho aunque Román insiste en que papá algún día volverá.

●Rym, mi hermana de 8 años, la cual nació después de muchos intentos por Pamela y Román, ya que pensaban que Román era estéril. Es la mini Barbie de Pamela, la cual está obsesionada con hacer de Rym una señorita, conmigo se rindió hace mucho.

Tengo 17 años, no soy lo que digamos muy popular, tengo el cabello ondulado y largo de tono oscuro, ojos color avellana, un físico que no llega al sobrepeso, pero no soy muy delgada, ya que tengo caderas anchas y no tengo un vientre plano, pero es un peso adecuado para mi edad y altura. También soy una chica afortunada al tener como mejores amigas a 3 chicas asombrosas; Gabriela y Stella, las cuales son vampiras y a Blake, que es una Gally, lo que significa que predice lo que va a pasar, bueno, más bien suele tener pistas, y ella sola junta los cabos sueltos. Esto sería, más o menos, una presentación de mi vida, lo demás lo iréis leyendo.

PD: La pronunciación de mi hermano Zayn es: Zeyn. Somos de descendencia arabe, específicamente de Siria.

¡ESPERO QUE OS SINTÁIS CÓMODOS, HABRÁ TURBULENCIAS!

Proyecto HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora