***Narrador Omnisciente***
***Narra Kala***
Aun en medio de la clase, me pongo de pie y salgo de la clase sin entender nada. ¿Quién era ese chico que se autolesionaba y como no me he dado cuenta de que han salido de clase todos? Gabriela aparece por la puerta a toda prisa, preocupada.
— ¿Qué haces aún aquí, Kala? — se acerca a mí y me sujeta de la mano — ¿No has oído los gritos? — yo le respondo negando con la cabeza, mientras ella me saca de la clase — A un alumno le ha explotado la cabeza de repente o algo por el estilo, solo sé que todo es muy sangriento. — noto mucha preocupación en su voz —, aún no se sabe quien es el alumno que se está desangrando, pero han llamado a emergencias, aunque ya no creo que se puede salvar. Dios, Kala. Todos están llorando, hay un alboroto en la entrada. Al evacuar la clase me he dado cuenta de que no estabas y he subido a buscarte, casi se me para el corazón del susto. ¿Estás bien? — yo asiento mientras asimilo sus palabras — Nos hemos metido en una grande, los del foso lo relacionarán con los sobrenaturales, estamos en un buen lío.
Una vibración empieza a escucharse por todas partes, incluido en mi bolsillo. Miro mi teléfono, al igual que Gabriela y ella rueda los ojos.
— Lo que te decía. — me dice mientras bajamos las escaleras.
FOSOGardeniaRossa.com: TODOS LOS MIEMBROS DEL FOSO en 15 minutos deben estar en el patio. NO SE ACEPTAN RETRASOS. Reunión importante.
Niego con la cabeza.
— ¿Qué sobrenatural puede hacer algo así? ¿Explotar cabezas? Ni las brujas hacen eso. — le suelto impaciente de entender.
Ella niega con la cabeza.
— No lo sé, no es una habilidad con la que esté familiarizada. Es horrible, y encima el primer día de clase, pobre chico. Ha tenido la peor suerte. ¿Pero acaso un humano puede hacer eso? No. Es obvio que es un miembro del Foso, toca averiguar quién.
Un miedo en el pecho se apodera de mí. ¡Zayn! Dios mío, por favor, dime que mi hermano no es la persona herida. Empiezo a correr por los pasillos hasta llegar a la entrada, en donde veo a la multitud. No veo a Zayn por ninguna parte.
Empiezo a sentir que me falta el aire.
Hasta que escucho su grito en medio de la multitud.
— Apartad, coño ya. — empuja a unos chicos que estaban grabando la escena, veo como mira alrededor buscando a alguien. Los chicos se quejan, pero guardan silencio al ver quien es.
Mi corazón se calma al ver que él está bien.
— ¡Zayn! — le grito al instante que coge a un chico de su camisa apunto de preguntarle algo.
Él se gira en mi dirección y suelta al chico. Veo como suelta el aire. Él también me estaba buscando.
Me acerco a abrazarle, pero él da un paso atrás.
— Me había preocupado — dice poniendo su mano en mi hombro, apartándome —, me alegro de que estés bien. — carraspea — Me piro al foso. — me dice serio— Espero verte ahí.
Lo siguiente que hace es alejarse de la multitud y salir del lugar. Ignorando por completo los gritos de la gente y poniéndose sus cascos como siempre.
Sigue enfadado por lo de esta mañana, aunque sé que él me habría abrazado encantado, el orgullo le gana. Al ver que estoy sana y salva ya no tiene nada más que decirme, le conozco, siempre se preocupa por mí pero su orgullo es primordial.
Frunzo el ceño, pero le dejo irse.
Me giro y veo que Gabriela abraza a Blake mientras Stella se une al abrazo. Parece que acaban de encontrarse después de vacaciones, en el caso de Gabriela, en verano suele quedar conmigo, así que Blake y Stella no le habrán visto como en 2 meses, sin contar el día que nos juntamos las 3 en casa de Stella. Parecen muy contentas de reunirse. Aunque me alegro de ver esa escena, soy incapaz de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Híbrido
Science FictionKala Marour no es lo que se puede considerar una chica normal, teniendo en cuenta que es una Elemental, tiene un elemento de la naturaleza a su poder, ella y su grupo cercano viven en el pueblo de White Garden, donde más criaturas mitológicas viven...