Capítulo 2
***Narrador Omnisciente***
Kala y Zayn se encuentran desayunando en la encimera de la cocina un bol de cereales en silencio. Ya que Pamela ha llevado a Rym al colegio privado que tanto insistía en que la pequeña debía ir, para mejorar sus actitudes poco femeninas mientras que Román ha tenido que encontrarse con un hombre desconocido.
El chico ojea su teléfono, viendo un vídeo de una pareja que se gasta bromas entre ellos, y suelta una pequeña carcajada, al llevarse la cuchara con cereal y leche a la boca, lo que provoca que casi se ahogue con la leche, así que tose y levanta la mirada hacia su hermana mostrándole que está perdiendo la vida — exagerando y moviendo las manos como un náufrago pidiendo auxilio— y se la encuentra jugueteando con sus dedos, ignorando por completo los últimos minutos de vida de su hermano.
Él carraspea y consigue dejar de toser exageradamente. Mira a su hermana casi indignado por la tremenda ignorada que le ha hecho, pero se da cuenta de que la pobre apenas puede abrir los ojos ya que se está muriendo de sueño. Se ve que Kala no es muy mañanera, la chica casi se golpea la cabeza con la encimera, se está quedando dormida ahí mismo, lo que la situación en sí divierte a Zayn, el cual decide soltar un comentario para mejorar el ambiente tan callado.
— Se te ve muy entusiasmada, Kala. — dice con burla.
Kala saliendo del trance, mira a su hermano el cual la mira con una amplia sonrisa. La chica resopla, ya que las palabras de su hermano la han asustado —estaba ocupada imaginando que está acurrucada en su cama— de tal manera que le saca el dedo del medio al notar que se está riendo de ella.
— Perdóneme, señor partidario de la felicidad, olvidaba que empezar las clases, el estrés, despertarse pronto y el poco tiempo, era razón para celebrar y estar feliz. — suelta la chica, sarcásticamente —. Encima tenemos el doble de clases que los humanos, tenemos el foso.
Zayn se lleva la cuchara a la boca otra vez — esta vez con más cuidado y apartando el teléfono, para que no se distraiga — y carraspea antes de hablar.
— Esas cosas no, pero hay muchos puntos que sí que echaba de menos. La libertad de usar nuestros poderes sin escondernos, en el foso o ver a los amigos de clase, volver a asistir a fiestas — el chico sonríe mientras empieza a imaginarse todo — celebrar buenas notas, ganar partidos para la institución. Hay muchas cosas buenas, Kay.
Kala ha dejado de prestar atención en el instante que escucha a su hermano hablar de buenas notas, es un tema que le hace perder todo el sueño que tenía y mirarle fijamente con el ceño fruncido.
— ¿Te refieres a las buenas notas que no mereces? La que tienes gracias a copiar y acosar a los inteligentes de la clase. — le suelta fastidiada por la ignorancia de sus palabras.
Zayn se queda boquiabierto ante sus palabras, casi ahogándose otra vez con la leche — pero esta vez tose solo dos veces antes de recuperar la compostura — al instante mira temeroso a su hermana — el chico no esperaba que su amada hermana supiera que él hace esas cosas, siempre ha intentado disimularlo con ella, ya que sabe que ella es muy sensible — y habla después de carraspear una vez.
— ¿De dónde has sacado eso? — le pregunta tajante, desea saber quien es el idiota que ha ido a soltarle mierda de él a su hermana.
No le quita los ojos de encima a Kala, buscando una respuesta en su mirada.
— Eso no importa, es más que obvio, por ejemplo, la vez en la que Nick Gerald llegó con hematomas por todo el cuerpo al haberte dicho que no volvería a darte sus deberes. — dice apartando su bol con cereales, perdiendo el hambre.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Híbrido
Science FictionKala Marour no es lo que se puede considerar una chica normal, teniendo en cuenta que es una Elemental, tiene un elemento de la naturaleza a su poder, ella y su grupo cercano viven en el pueblo de White Garden, donde más criaturas mitológicas viven...