Tayler:hola! Me llamo Tayler Kuranai sandler vengo de Japón para ser mas exacto de una aldea oculta llamada konoha aldea de la cual me exilie debido a las múltiples humillaciones y desprecios de todos los habitantes ahí excepto de mi abuelo y hermano quienes siempre me defendieron y ayudaron debido a que mis padres murieron en un ataque a la aldea cuando tenía 3 años de edad y mi hermano 6 salvando a todos ahí el ataque fue hecho por un ser muy raro y poderoso se lo conoce como kyubi o zorro de las nueve colas el cual sellaron en mi todo ese poder y dejándome solo por completo hasta que llego mi abuelo el cual cuidó de mi y mi hermano por años hasta que me cansé y empecé a viajar por mi mismo y recorrer el mundo sin miedo al peligro ya que mi abuelo nos entreno a mi hermano y a mi en el asesinato silencioso y manejo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia...ósea ninjas además de que poseo y domino el fuego y el hielo a voluntad tal como mi hermano el cual se quedo en la aldea para protegerla de algún peligro y que yo por fin este tranquilo en mi nueva vida y justo ahora iniciaré de nuevo...otra vez en una ciudad llamada metrópolis dicen que es muy linda aunque el crimen es algo frecuente ahí según dicen sería un buen lugar para vivir además de que ya compré un apartamento ahí no tengo mas opciones además puedo pelear muy bien ¿que podría pasar?
Y también tengo talento en varias cosas y mi aspecto no es el mejor pero me defiendo
ESTÁS LEYENDO
Dc Superhero Girls X La Nueva Reencarnación
AcakEl nombre del protagonista es tayler un chico de 17 años de edad que acaba de ingresar a una nueva escuela tratando de tener una vida normal...pero eso cambiará