narrador radamanthys
esto es impresionante toda la torre, los cuartos pero de iseei es sin duda un tanto sencillo y fino yo una vez entre a la torre pero en la planta baja era una torre común. que tanto remodelaron
rada: si recuerdo bien iseei no tiene a ningún subordinado verdad?
lo dije mientras buscaba en los cajones encontrando frascos de vidrio colocados cuidadosamente unos de colores oscuros y claros
aiacos: cierto, no tiene a ni uno eso es raro
abriendo un maletín
aiacos: oigan miran
me acerque pude ver que tenia aiacos en sus manos se veía un álbum, este lo abrió y vimos a una familia con rasgos asiáticos y ameri-- no latinos?? pasaban las hojas ahí se veían la familia junto con iseei que usando ropa casual le quedaba muy bien..... no!!! radamanthys en que piensas haaa, otra donde creo que son omegas, fiestas, cenas, playas, bosques con mariposas y brillos?? no se que eran, otra donde no podíamos creerlo una ropa pegada al cuerpo de iseei que claramente decía omega cintura pequeña, caderas anchas, piernas largar y firmes donde usaba un short corto y se notaban la piel un tanto blanquecida y cuando estaba de espalda un culo redondo y firme me pregunto si será suave.
minos: heeeee!!! iseei es om-om-momega!!!
radamanthys: eso parece
narrador omniciente
después de eso los alfas guardaron todas las cosas en su lugar procurando que nada se vea sospechoso así yéndose olvidando que soltaron un fuerte descarga de feromonas excitadas.
afuera de la torre los alfas se fueron a su respectivos dormitorios pero no podían conciliar el sueño pensando en su compañero juez no era beta si no omega y uno hermoso cuando no tenia su armadura puesta, ¨¿ que debería de hacer?¨ esa era la pregunta en sus mentes ya que no tenían ni idea como actuar con el cuando volviera el otro juez.
muy a menudo los demás espectros notaban que los jueces actuaban distinto muy pensativos a veces suspiraban pesadamente otros hasta sin prestar atención los días siguientes fueron así hasta que el día del regreso de iseei estaba a tan solo horas 22 h para hacer exactos y esto ponía nerviosos a estos tres y aparte pronto la guerra comenzaría donde athena tendría a su orden dorada de puros alfas si llegase ellos a ingresar esperaban que estos fueran directo con ellos por suerte la cuarta capilla estaba algo retirada de las demás prisiones y otras capillas no habría forma que los caballeros de athena pasaran por ahí.
horas despues
se veía al recién descubierto omega por los jueces entrar a su torre subiendo hasta su cuarto notando inmediatamente las feromonas de tres alfas que conocía perfectamente solo dejo su maleta abajo de la cama y poniéndose su armadura llendo con pandora
.
.
.
.
radamanthys: nos llamo señorita pandora ???
pandora: si a los tres
con la mirada sombria
los tres pasaron sin saber que aquel que rondaba sus mentes esta atrás de ellos
pandora: fueron a la torre del juez de klauth
los tres tragaron seco se miraron y asintieron la alfa solo camino hacia una puerta
pandora: todos tuyos iseei solo no los mates aun tienen que participar en la guerra
iseei: gracias señorita
los tres voltearon viendo la mirada ensombrecida del omega temblaban
iseei: los dejare tan desfigurados que ni los mismos señores hades y thanatos ni los reconocerán
así se oyeron los gritos de esos pobres jueces, con pandora pensaba en el dicho: la curiosidad mato a los gatos.
ESTÁS LEYENDO
el cuarto juez del inframundo, es un omega!!!
Humorse me ocurrió de la nada no intento plagiar a nadie esta obra se me ocurrió en mi mente iseei chikara un omega japonés que entre los espectros es el mas temido y respetado incluso por los dioses gemelos y hades. estos no saben que es un omega. este...