narra omnisciente
todos los espectros trabajaban en sus distintas arreas del inframundo, los jueces querían no..... deseaban terminar rápido hasta que se oye una explosión, rápidamente fueron donde se produjo la explosión, en la cuarta capilla judicial.
aiacos: que mierda paso aqui?
minos: pero que????
entre el humo salía una persona
( imagínenlo sin el casco)
iseei: mierda no lo alcance a golpear
radamanthys: iseei que hiciste esta vez con una vena en su cien
iseei: resulta ser que unos de tus espectros tuvo la brillante idea de aflojar el sello de los titanes. tuve que sellarlo cuando me percate lo traje aquí para regañarlo pero el muy, faldero, quería esconderse en tu nombre y comenzó a insultarme honestamente en otro momento lo ignoraría pero sus gritos me estaban hartando y yo no he dormido en 2 meses para acabar todo el papeleo que ustedes tres no han podido acabarlo. así que no pude ignorarlo y pues acá esta el resultado si me hacen el favor de apartarse antes de que los golpee para mandarlos con la diosa Hécate por los posibles huesos y músculos rotos apártense.
inmediatamente todos se hicieron a un lado nadie era tan suicida para intentar colmar la paciencia del 4 juez, iseei se fue hacia su habitación para descansar cuando ya estaba adentro se tumbo a la cama y se durmió.
afuera con los espectros
encontraron al espectro desobediente y lo llevaron a una prision.
aiacos: oye radamanthys, por que siempre estas a la defensiva con iseei? desde que esta en el inframundo no te ha hecho nada el esta neutral.
minos; cierto yo también quiero saber
radamanthys; no es nada que les incumba
minos: podria ser que....... la señorita pandora siempre esta prestándole atención a iseei por eso por celos?
radamanthys: no es nada de eso
aiacos: vamos radamanthys tu tienes mas ventajas eres un alfa y iseei es un beta no tendrías que preocuparte.
radamanthys: mm
minos: no se por que pero siento algo de culpa
aiacos: sera por que iseei ha estado haciendo el 80% de nuestro trabajo que por andar de exploradores tuvo que asumir esa responsabilidad que es nuestra?
minos: si.... creo que si.
los tres jueces observaban el desastre que creo su compañero.
.
.
.
.
dos días después
iseei se despertó noto que se durmió con la sapuri no le tomo importancia se lo quito y fue a bañarse ya que tenia que hablar con pandora la única que podía hablar libremente y también pedir permiso para ir a ver a su familia mexicana.
iseei: permiso para pasar.
pandora: adelante. que sucede iseei?
iseei: ya termine todo el trabajo que me mandaste y descanse muy ligero, podría ir a ver a mi familia?
pandora: bien pero será mejor mañana hoy les llamare para una junta
iseei: de acuerdo
horas después en la junta
radamanthys: nos llamo señorita pandora ?
pandora: entren
los cuatro jueces entraron y se sentaron
pandora: como sabrán la guerra santa contra Athena es en unos años por lo cual los tres tendrán que esforzarse para que los caballeros de Athena no pasen.
aiacos: los tres? no cuatro?
pandora: los tres, ya que iseei de klauth se encargara solo su trabajo de juez nada mas. es una orden del señor hades.
rada/ aiacos/ minos: entendido
pandora: otro tema que quiero que sepan es que me enterado de la indirecta desprecio que tienes tu radamanthys a iseei, algo que contar ?
radamanthys: ....... nada mi señora creo que ya sabe todo.
pandora: bueno quiero acabar con esto en una pelea amistosa entre ambos.
iseei/ rada: que? / como?
pandora: como me oyeron en una pelea amistosa donde ambos verán las capacidades de entre ustedes mismos.
iseei: por mi esta bien
todos miraron a radamanthys
radamanthys: ....................
iseei: acaso tienes miedo de morder algo mas que el polvo, lagartija subdesarrollada?
todos: huuuuuuuu
radamanthys: bien peleemos
.
.}..
.
.
iseei: señorita pandora puedo hacer una apuesta?
pandora: que tipo de apuesta?
iseei: hare el trabajo de radamanthys durante dos meses mas aparte seré su sirviente , pero si gano tendrá mi trabajo de dos meses y tendrá que tomar las proteínas que yo mismo le dejare durante ese mismo periodo de tiempo. aceptas radamanthys??
radamanthys: acepto
minos: estara loco? ni siquiera sabemos cuanto poder tiene iseei
aiacos: hay que ver
ambos ya estaban en posicion
iseei (adam) vs radamanthys ( zeus )
desde 1:00 ----- 10:00 min
nadie se lo podía creer aun cuando radamanthys tenia todo el sapuri destruido y en el suelo iseei solo sangraba poco a comparación de radamanthys aun seguía en pie tan solo se limpio la sangre no parecía tan agotado solo un poco apenas se veía que tranquilizaba su respiración.
ESTÁS LEYENDO
el cuarto juez del inframundo, es un omega!!!
Humorse me ocurrió de la nada no intento plagiar a nadie esta obra se me ocurrió en mi mente iseei chikara un omega japonés que entre los espectros es el mas temido y respetado incluso por los dioses gemelos y hades. estos no saben que es un omega. este...