---

77 6 0
                                    

narra iseei

después de todo al fin pude sacar a ese imbécil del inframundo espero que ya allá terminado esta guerra , ..... el cosmos de los caballeros 12 de ellos están elevándose que tramaran, salir afuera en la salida no es malo . 

.

.

.

pero que ?? esa explosión y brillo fueron ellos , se sacrificaron pero lograron dañar el muro de los lamentos aun así el camino hacia los elíseos  solo los dioses pueden atravesarlos ....... los otros cinco cosmos están desvaneciéndose, no, se están alejando pero como ....!!!!!! a menos que tengan, sangre, sangre de dioses  ....... athena ..... lo tuviste muy bien planeado .  me pregunto podrán seguir hasta el final caballeros de athena ... algo me dice que si y serian oponentes muy fuertes si llegan a enfrentar al dios hades,......... pero hasta entonces seguire con mi pesadilla llamada papeleo  como pude aceptar esto ah! Ya me acorde por ese maldito espectro miserable juro que un día lo toeturare hasta que desaparezca de la existencia .
.
.
.
.

Cada vez el inframundo se este volviendo loco,  maldita sea el dios hades cayó en letargo y hay muy poco espectros tendré que encargarme de ello yo mismo radamanthys,  aiacos y minos no están tardarán en volver maldita sea haaa...
...
..
..
..
Saori; vamos chicos seiya esta grave
Los 4; si
Shun; resiste seiya
En un momento se topan con el cuarto juez que daba órdenes a los demás espectros que se retiraban . En el momento todos se miraron entre sí
Iseei; ..
Saori;..
Shun;..
Ikki;...
Shiryu;...
Hyoga; ...
( Seiya con los ojos cerrados)

Iseei miro fijamente a seiya pudo ver la espada fantasma de hades soltando un suspiro ..
Iseei; pasen athena y caballeros les daré el consuelo de dejarles que pegaso sea despedido en el mundo mortal .

Apareciendo un portal

el cuarto juez del inframundo, es un omega!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora