Especial

118 17 0
                                    

Ya habían pasado 6 años desde que estaban juntos y todo iba tan bien que no se lo podían creer.

Jisung a cada minuto estaba verificando que la cajita aterciopelada siguiera en su bolsillo, porque si, le iba a pedir matrimonio a Chenle.

Estaban acostados en su cama, el coreano estaba acariciando suavemente el cabello de Chenle que encontraba recostado sobre el pecho de el contrario.

Jisung no quizo hacer ninguna cosa cliché como llevarlo a una cita o algo así. Por lo tanto se dijo a si mismo que lo haría en un momento en que su novio no se lo esperara, como un momento así.

—Amor—Dijo el más alto, haciendo que Chenle mirara hacia arriba, sin despegar su cuerpo del de Jisung.

—¿Qué?—Preguntó el otro.

Jisung se separó del contrario sacando la caja que por tanto tiempo estuvo escondiendo. Abrió la caja sacando el anillo y cuando iba a hablar el anillo se le escapó de los dedos.

Chenle hizo fuerza para no reír pero cuando vio la cara de confusión de su novio no pudo evitarlo y estalló en risas.

El anillo cayó debajo de la cama y Jisung tuvo que meterse allí y sacarlo, mientras escuchaba a Chenle reír. Cuando el más alto logró agarrarlo se sentó nuevamente frente a su lindo novio quíen otra vez estaba luchando para no reír y dijo-¿Querrías casarte con este estúpidos ser que se le resbala el anillo en su propuesta de matrimonio?

Chenle derramó un par de lágrimas de risa-¡Si! ¡Si quíero!-El más bajo soltó una risotada y abrazó a su ahora prometido en el momento que le puso el anillo.

—Oh dios, soy un desastre—Exclamó Jisung al darse cuenta del rotundo fracaso que había sido esa propuesta.

—Pero aún así te amo—Dijo Chenle ya más calmado.

—¿Enserio?—Preguntó.

—No—El más bajo río de nuevo y se tiró encima de Jisung—Era broma, te amo.

¿Quíen podría pensar que por mandar una estúpida carta iba a terminar con este pequeño ser tan bonito y cariñoso?

Fin

Letters | ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora