Chenle estaba emocionado, hoy SunHee empezaba el primario y podría decir que estaba más feliz que la niña.
Jisung por su parte se estaba dando cuenta de lo rápido que crecía su pequeña. Para el seguía siendo la pequeña bebita que era cuando la adoptaron junto a su esposo.
—SunHee, hija ¿Estás emocionada?—Preguntó Jisung viendo como Chenle le hacía dos coletas a la pequeña.
—No—Respondió la más pequeña haciendo un puchero-No tengo ni un poco de ganas de ir.
—¿Por qué?—Preguntó el chino.
—¿Qué pasará si tal vez no le caigo bien a nadie y me quedo solita para siempre?—Exclamó SunHee molesta.
—Ay mí vida, eso no pasará, tú eres una persona muy agradable y dulce. Eres la niña más linda del universo—Habló nuevamente Chenle terminando de hacerle el peinado a la pequeña.
—¿Y si alguien me molesta?—Preguntó SunHee con el ceño fruncido.
—Me dices y les pego—Respondió Jisung con una sonrisa.
—¡Park!—Reclamó Chenle—Mira, hija, si pasa algo le dices a tus maestras, pero ya veras que no pasará nada, te vas a divertir mucho ¿Si?
SunHee asintió más contenta—Está bien ¿Ya nos vamos?—Interrogó la niña bajando de la silla y tomando su mochila
Jisung rio ante el repentino entusiasmo de la niña—Si, ya vamos princesa—Dijo tomando la mano de la pequeña.
...
—Hija ¿Qué pasa?—Preguntó Jisung al ver lo callada que estaba SunHee. Desde que la había recogido de la escuela no había hablado.
—Nada, estoy bien—Farfulló la, ya no tan, pequeña niña.
—No mientas SunHee—Dijo esta vez Chenle—No haz dicho ni una palabra desde que te subiste al auto ¿Es por JungSu?
La adolescente suspiró—Él me rechazo y se burló de mi—Exclamó en una queja.
—Tu primera decepción amorosa, que lindo—Sonrió Jisung.
-¡Papá! ¡No es divertido!-Chilló SunHee enojada.
—Es verdad Sungie, no es tierno, es como si yo te hubiera rechazado cuando supe quien eras—Concordó el chino.
—¿Cómo? ¿No sabías quien era y aceptaste ser su novio igual?—Pregunta la más pequeña desconcertada, olvidandose del tema de su rechazo.
—Pues veras, yo le mandaba cartas de amor anonimas y aunque tu padre si me conocía no sabía que era yo quien le mandaba las cartas—Explicó Jisung parando en un semáforo.
—Un día yo le hice una sorpresa y me quede mirando de lejos para saber quien era la persona que me mandaba las cartitas—Siguió dl chino—Ese día descubrí que era el chico popular, osea tu padre, el que mandaba las cartas.
—Lo mejor era que yo era su compañero de banco y nunca se dio cuenta de que me gustaba—Rió Jisung.
—Wah, que linda historia, ojala me pasara eso—Dijo SunHee sonriente.
—Ya va a llegar alguien especial que te haga sentir cosas hermosas y te trate como a una princesa—Jisung pusó una sonrisa pícara y dijo: —Pero primero va a tener que pasar por mi prueba para ver si es digno de tu amor.
—¡Pero papá! ¡Yo tengo que saber si es mi amor verdadero! ¡No tú!—Exclamó ella—¡Ya tengo 16! ¡Ya no soy una niña!
—Ella tiene razón, Sung—Sonrió Chenle.
—Tú simpre le das la razón a ella—Se quejó su esposo como si fuera un niño.
—Porque siempre la tengo—Presumió la menor.
-Mentira, yo soy el que tiene la razón—Contradijo Jisung.
—Claro que no—Peleó SunHee.
—Claro que si—Respondió Jisung.
—¡Obvio que no!-Exclamó la menor.
—¡Que si!
-¡Ya callense! ¡Parecen dos niños! Además yo soy el único que siempre tiene la razón aquí—Dijo Chenle bajandose del auto en cuanto llegaron a su casa—Ahora dejen de pelear y entren.
...
Holim gente, me dieron ganas de hacer un extra y bueno salió esta cosa. No me termina de convencer pero no me parece tan mal el resultado. Digamos que es un especial por San Valentín, ponele, pero boe.
ESTÁS LEYENDO
Letters | Chensung
FanfictionJisung le manda pequeñas cartas a Chenle todos los días. Chenle quiere saber quien le manda esas tiernas cartas. En este fanfic tienen la misma edad ah