Final

197 26 0
                                    

 Chenle se había escondido un poco lejos de su casillero y así poder ver quien era el que mandaba esas bonitas y divertidas cartas.

Vio a Jisung, su compañero de banco, acercarse a su casillero. Lo primero que pensó cuando lo vio fue que se había equivocado de casillero, pues ese chico era muy distraído, pero luego cuando vio que abrió su casillero y sonrió al ver la cajita y las cartas, se quedo anonadado. Él nunca habría podido pensar que aquel chico, tan popular, tan guapo y intimidante podría ser el que le mandaba esas cartas, tan tiernas y dulces, llenas de amor y admiración hacia él.

—J-Jisung?—Dijo acercándose al más alto

Jisung quedo paralizado, no sabía como actuar, ni que decir. Se sentía avergonzado de que lo haya descubierto—Yo... 

Chenle solo sonrió y lo abrazo fuertemente. Jisung correspondió el abrazo todavía estando avergonzado de lo que acababa de pasar. Los estudiantes que pasaban por allí, miraban a Jisung anonadados, porque, claro Jisung era popular y Chenle alguien "repugnante".

—No quería que supieras quien soy de esta forma—Dijo el más alto rascándose la nuca—Quería pedirte que fueras mi novio de una forma más formal, pero... ¿Quieres ser mi novio? Esta bien si me rechazas, porque no nos conocemos del todo y solo hablamos un par de-

Chenle lo besó para que se calle de una vez y darle a entender su respuesta—Claro que quiero, no seas tonto, se que no nos conocemos demasiado, pero no nos hará daño intentarlo—Murmuró el chino con una sonrisa.

Los ojos de Jisung se inundaron de lagrimas de emoción y felicidad. Chenle al darse cuenta de eso se acerco un poco a Jisung y lo abrazo.

—Te amo—Dijo Jisung entre lagrimas.

Letters | ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora