Ya pasó casi un mes después de lo sucedido con Oliver y Sofie, todo parecía estar tan tranquilo pero realmente no. Sofie todos los días empezaba a beber y a beber casi llegando a perder la conciencia de tanto tomar. Por otro lado Oliver se estaba recuperando de su herida sus hijas iban con el para apoyarlo y que se mejorará más rápido, todas le llevaban un dibujo diferente todos los días. Camila la sirvienta se encargaba de llevarle comida a la cama, la misma sirvienta era como un tipo amante, Sofie sabía sobre su relación pero no le importaba solo quería quitarle todo su dinero y asi volverse una de las tantas personas más ricas del contitente.
Nieve, Zack, Hiro, Alex y sus demás hermanos aparte de aguantar a la alcohólica y dr0gadit4 de su madre también soportaban sus insultos, sus golpes y sus ataques de irá.
Casi todos los días Sofie y Olivér se iban se sus casas y regresaban demasiado noche, Sofie o llegaba borracha o llegaba con un hombre diferente y Oliver cuando se recuperó se iba de igual manera, llegaba con varias chicas las cuales estaban inconscientes mayormente o estaban mu3rt4s ( ya se, con necrofilia salió).
Así fue durante años hasta que Alexa cumplió los 7 años y las trillizas los 5.
Alexa siempre llegaba de la escuela con sus hermanas pero esta ves no fue así, sus hermanas se quedaron en el jardín de niños ensayando para navidad.
Alexa al llegar su padre la llevo a su habitación con demasiada fuerza, Alexa se pondría demasiado nerviosa y con temor, nunca abia visto a su padre actuar de esa manera, en sus ojos se veía la furia que tenía simplemente causaba terror. Oliver aventó a Alexa a su cama para después gritarle:
- Quítate la ropa ahora!!-
La niña tan inocente y con demasiado temor se empezó a quitar la ropa mientras sus ojos color verde empezaban a indundarse de lágrimas, estás recorren sus mejillas hasta llegar a su menton y caer a sus muslos complentamente descubiertos y temblorosos...
ESTÁS LEYENDO
Terrifying love
De TodoSi eres menos de edad te pido que no leas el libro ya que tiene contenido fuerte, ofensivo y enfermo