Pasaron tan solo 4 días del suceso aterrador que vivió Alexa, ella estaba traumada, asqueada sin saber la razón, no sabía lo que su papá estaba haciendo pero por los gritos de dolor y llantos de la chica parecía que no estaba haciendo nada bueno aparte de eso que la intimidad de la chica estaba sangrando.
Por otro lado Oliver sigue s3cuestr4ndo chicas para v1olar sin piedad. Aún así el actuaba tan tranquilo, tan "puro", sin duda el era un doble cara.
Alexa, Estrella, Lili, luna y Saray (me dió flojera poner su nombre completo y no pongo más nombres por qué también mueren más adelante) estaban tranquilamente jugando en el salón/sala pero derrepente Oliver desde lejos suelta un terrible grito de dolor esto aria que las niñas se asustarán y se escondieran detrás del sillón temblando del miedo.
Oliver recibió una mordida en su p3n3. Oliver rápidamente le da una cachetada a la chica y le pone una mordaza en la boca ( ya sabrán que habrá pasado).
Alexa solo abrazó a sus hermanas esperando que nada más pasará...
- U-ustedes tranquilas, esto pasará rápido-
Dijo Alexa para que sus hermanas dejarán de llorar y de estar alteradas..Por otro lado Sofie estaba gritándole a sus hijos por qué tiraron un jarrón por accidente, después de gritarles y de maldecirlos les empieza a pegar con la correa en la espalda haciendo que está se ponga demasiado roja y dejando marcas
- A ver si esto les enseña que deben ser más precavidos con sus acciones!! -Exclamó, grito Sofie hasta que se canso y encerró a todos sus hijos en diferentes habitaciones, estás eran completamente oscuras.
Los niños solo se quedaron se sentaron en el piso ahogándose en sus propios llantos lamentables.
Horas después Sofie saca a cada aunó de sus hijos jalandolos del brazo. Está estaba completamente hebria aparte de eso tenía un poco de polvo blanco sospechoso en la nariz. Llevo a sus hijos a la mesa para empiezen a comer.Después de que terminen de comer los vuelve a encerrar en sus habitaciones pero ya con luz.
A veces Sofie se vuelve más loca de lo que está
ESTÁS LEYENDO
Terrifying love
RastgeleSi eres menos de edad te pido que no leas el libro ya que tiene contenido fuerte, ofensivo y enfermo