Minutos Antes....
Ochako ya había terminado de arreglar su nuevo dormitorio e iba hacia el cuarto de Izuku, pero al salir ve como Rosset salía de su cuarto en dirección al ascensor, las 2 se acercaron y entablaron una conversación.
Ochako: Hola, Soy Ochako Uraraka y mi don el de gravedad cero.
Rosset: Hola Uraraka, aunque me presente antes, lo hare de nuevo, ya que no lo hice de la mejor manera, Me llamo Andrea Ross, aunque mis amigos me llamaban Rosset y mi quirk es el control elemental -decía mientras sus ojos cambiaban a un color verde claro-
Ochako a ver eso no se contuvo y pregunto sobre sus singulares ojos.
Ochako: ¿Por qué tus ojos cambian de color?
Rosset: Pues la verdad nose, mis padres dicen que son únicos, ya que estos representan mis emociones -decía alegre- y aprendí a reconocerlos, unos ejemplos son que cuando estoy feliz son de un color verde claro, cuando estoy triste son unos de color azul marino, cuando estoy molesta son rojos claros, cuando tengo miedo son de color violeta y así podría seguir y seguir.
Ochako: Vaya.... Eso se diferencia de los demás, aunque dijiste que eso pasa igual con tú hermano, ¿no?
Rosset: Pues Tengo 2 hermanos, un hermano mayor y una hermana menor -respondía la pregunta- en el caso de mi hermano mayor, él lo demuestra con el color en su pelo, mientras que con mi hermanita, lo hace con el color de su lengua.
Ochako: Tú familia está llena de características únicas -decía alegre-
Rosset: La verdad es que si -decía mientras se rascaba la nuca- ¿tú vas para la sala principal?
Ochako: Sip, aunque tenía planeado pasar por Deku. -decía mientras se sonrojaba un poco-
Rosset: ¿Deku? -preguntaba confusa-
Ochako: Bueno, en realidad se llama Izuku Midoriya.
Rosset: Aaaaaaa, ¿es el chico de pelo verde, que tiene pecas y usa unas botas rojas? -decía mientras empezaba a caminar hacia el ascensor-
Ochako: Si, ese mismo -decía mientras su sonrojo aumentaba-
Rosset: Entonces....... ¿pasaremos por tu novio? -decía con mucha tranquilidad-
Ochako al oír eso solo se puso roja como un tomate, intento explicar que solo eran amigos, pero Rosset la interrumpió.
Rosset: Es MUY, pero que MUY obvio que los 2 se atraen mutuamente, pero parece que son muy ciegos para darse cuenta de eso -decía soltando una pequeña risa- ¿está bien si te acompaño?
Ochako: Esta bien -decía mientras se le quitaba el sonrojo-
Llegaron al piso donde estaba el cuarto de Izuku y fueron hasta la puerta de su dormitorio, iban a tocar la puerta, pero se escuchaba como en ese momento Izuku estaba en una llamada, Ochako solo se alejó de la puerta para esperar que terminara su llamada, mientras que Rosset solo se acercó a la puerta para intentar oír con quien estaba hablando Izuku.
Ochako: Rosset, ¿qué haces? -susurraba- No está bien escuchar conversaciones ajenas-
Rosset: De dónde vengo escuchar de más es señal de peligro -susurraba- pero no estamos en Latinoamérica -decía soltando una risa silenciosa-
Ochako iba a mover a Rosset para que dejara de espiar, pero se escuchó como Izuku se alteraba y se podía oír a la otra persona con la cual hablaba el pecoso, era All Might.
All Might (móvil): Sé que se gusta la joven Uraraka, se puede ver desde lejos que los 2 se aman, pero son tan ciegos que no lo notan.
Ochako al escuchar eso se acercó a la puerta con un sonrojo que superaba los 9mil, mientras que Rosset solo le hacia una seña que significaba "Te lo dije, son muy obvios", aun así la come Mochis escucho algo que la sorprendió.
All Might (móvil): Bueno, aun así, ¿Cuánto porcentaje del One For All puedes usar sin romperte los huesos?
Rosset no sabía de qué hablaban, pero al ver la expresión de Ochako, solo se acercó y pregunto.
Rosset: ¿Él se rompe los huesos al usar su quirk? -susurraba-
Ochako: Eso se pasaba antes, aunque no sabía que su don se llamaba así.
Pero algo que dijo All Might hizo que, literalmente griten por lo inesperado que fue.
All Might (móvil): Vaya, eso sí que es un gran avance, pero si eso pasó, teóricamente con el paso del tiempo deberías poder despertar 6 quirks más.
Y del otro lado solo se podía oír que Rosset y Ochako gritaban.
Rosse y Ochako: ¿6 QUIRK MÁS?
Volviendo a la actualidad......
Tanto Izuku como All Might comenzaban a sudar frío, Izuku solo miró a su móvil y vio que el altavoz estaba encendido, así que lo quito, se acercó al celular y con mucho nerviosismo dijo:
Izuku: All Might, creo que lo arruine, tenía el altavoz encendido -decía temblando de miedo-
All Might (móvil): ..........
Izuku: ¿All Might? -preguntaba preocupado-
All Might: Abre la puerta y dime quienes son -decía serio-
Izuku hizo lo que dijo All Might y al abrir la puerta vio a Ochako y a Rosset temblando de miedo.
Ochako: Hola Deku, yo solo venía a verte para ir a la sala principal -decía preocupada-
Rosset: Hola Midoriya, yo solo acompañaba a Uraraka -decía entre cortada su voz-
Izuku solo se puso el celular en su oreja de nuevo y escucho lo que dijo All Might.
All Might: Así que es la joven Uraraka y creo también es la nueva estudiante, la joven Ross, ¿verdad? -decía muy serio- Mañana los quiero ver a los 3 en mi oficina después de clases.
Dicho eso solo colgó, Izuku puso una cara de preocupación, lo cual hizo que Rosset y Ochako se preocuparan aún más.
Rosset: ¿Y qué di-di-dijo? -decía entrecortada-
Izuku: Que All Might nos quiere ver mañana a los 3 en su oficina, después de clases.
Ochako y Rosset se pusieron frías del miedo, pensaban que por haber escuchado eso, All Might las llamaría para garantizar que el "secreto" no se esparza. Hubo un silencio incomodo hasta que Ochako habló.
Ochako: Bu-bueno me-mejor me i-iré a mi ha-ha-bi-bi-bitación -decía mientras se iba al ascensor-
Rosset: Creo que yo-yo ta-tambíen me iré -decía siguiendo a Ochako al ascensor-
Luego de unos minutos cada uno estaban en sus dormitorios, solo miraron al techo y antes de dormirse, solo pensaron....."Estamos muertos"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pos se suponía que habría cap cada 2 a 3 días, pero ayer formatee mi pc y como soy pendejo olvide de pasar el documento a mi celular, así que todo los demás cap se perdieron, aun así me puse a reescribirlos con algunas cositas cambiabas, así que ya nose cual sera el orden de cuando subiré cap, aun así espero me ayuden compartiendo la historia para seguir creciendo.
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido (Izuocha)
FanfictionVolvi con esta nueva historia, Contara con 1000 palabras cada cap, aparte de lo extra que digo yo, estara historia fue hecha con amor y esfuerzo, jsjsjs, espero la disfruten mucho.