Capitulo 1

628 30 2
                                    

Narra Izuku:

En este mundo el 80% de las personas tienen poderes increíbles, o más bien conocido como Quirks, mi más grande sueño es convertirme en el héroe N° 1, pero...... pero como yo pertenecí al 20% de la población que no los posee....... ¿Cómo es que alguien sin quirk pueda ser un héroe?........aun así nunca perdí las esperanzas, y por cosas de la vida fui salvado de un villano de lodo por All Might el héroe N°1, llegue a preguntarle lo que en mi cabeza pasaba muchas veces...... ¿Alguien sin quirk puede ser un héroe?. Esperaba una respuesta alentadora, pero lo que obtuve fue una respuesta muy realista, aun así termine descubriendo su secreto, me pidió que lo guardara y se retiró. Por culpa de mi fanatismo, hice que perdiera al villano de lodo que el capturó, el cual atacó a Katcchan, yo solo vi con miedo, pero al final actué por instinto, lo intente salvar hasta que llego All Might a salvarnos, y bueno me regañaron y luego me dejaron ir. Estaba muy triste regresando a mi casa cuando de pronto apareció All Might en su forma musculosa para luego volver a su forma esquelética, me felicito por tener iniciativa y dijo la una frase que espere por toda mi vida........."Tú también puedes ser un héroe"...... Hizo que mi esperanza volviera en mí, luego All Might me conto sobre su mayor secreto, el One For All, o mejor dicho el OFA, me eligió como su sucesor, pero no fue fácil, ya que mi cuerpo debía ser apto para el poder, así que como entrenamiento limpie una playa llena de basura durante 10 meses, no fue fácil pero lo logre.... Y ya saben lo demás, entre a la UA, hice amigos, seguí entrenando, peleaos contra algunos villanos y ahora estoy a inicios del segundo año.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Izuku estaba en su habitación descansando viendo al techo.

Izuku: Faltan 2 días para que inicie el segundo año, fue bueno entrenar todo este tiempo, ya puedo usar el OFA al 40% sin lastimarme, tal vez si sigo entrenando pueda ver de nuevo a los antiguos portadores del.... -pensó el peliverde-

Los pensamientos de Izuku fueron interrumpidos por Inko Midoriya, su madre que abrió la puerta de su cuarto.

Inko: Izuku la comida ya está lista –lo decía con una sonrisa en su rostro- ¿Ya tienes todo listo para regresar a la UA? -Lo dijo mientras se secaba las manos con una pequeña toalla-

Izuku: Si mamá, ya tengo todo preparado –Mientras apuntaba a la esquina, donde habían una mochila y unas cajas-

Inko: ¿Estas emocionado de volver a ver a tus amigos? -Decía feliz-

Izuku: La verdad es que sí, quiero saber cómo les fue en estas vacaciones y ver lo fuerte que se han hecho -Dijo mientras veía su celular-

(En el celular se podía ver una foto de Izuku y Uraraka al frente de la UA)

Inko solo se acercó y vio la foto que estaba viendo el pecoso, luego le alejo un poco y pregunto.

Inko: Que bonita que es tu novia -lo dijo con mucha tranquilidad y felicidad-

Izuku: eeeeh......pues....e-ella....so-solo....es...u-una.......a-a-amiga -Decía muy sonrojado-

Inko solo vio cómo se sonrojaba, se veía desde el otro lado del mundo que le gustaba esa chica.

Inko: Esta bien.... bueno vamos a comer -Dijo mientras salía del cuarto de Izuku-

Izuku solo se sentó y varias preguntas llegaban a su cabeza.

Izuku: ¿Me gusta Uraraka?, ¿Ella sentirá lo mismo que yo?, ¿Cómo le puedo decir mis sentimientos hacia ella sin dañar nuestra amistad? -Pensaba con una mano en su mentón-

Amor Correspondido (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora