Capitulo 9

68 4 0
                                    

Luego de su pequeña Cita la parejita de te verde regresaba a la UA, aun siendo domingo debían respetar el toque de queda.

Ochako: Hoy me lo pase genial Deku, gracias por la cita, de verdad me encanto -mencionaba feliz-

Izuku: No fue nada Ochako, yo también lo pase genial -respondía el peliverde con una sonrisa- Debemos regresar a la UA, no quiero tener otro castigo por romper el toque de queda jeje.

Ochako: Tienes razón, y como pudimos ver, los nuevos castigos de Aisawa-sensei sí que dan miedo -decía dándole un pequeño escalofrío- La pobre de Rosset debió de pasarlo mal.

Izuku: Aunque Aisawa-sensei menciono que lo hizo sin la ayuda de su quirk -mencionaba de manera pensativa- ¿Por qué no uso su quirk?

Ochako: Pues recuerda que Aisawa-sensei la monitoreaba en todo su castigo -respondía la duda del pecoso- pero sería mejor preguntarle a ella misma cuando despierte de su "invernar" jeje.

Y así ambos regresaban a la UA, llevaban una que otra conversación en el camino......

Volviendo a la UA, después de que cierta chica peliazul acabará de comer...

Rosset: Fua, eso estuvo delicioso -decía mientras se dirigía a lavar su plato- ahora pensando, ¿Cómo será el sistema que usan para hacer la comida?, deberá de preguntar a Iida....

Después de lavar su plato decidió ir a la sala, donde estaban viendo la televisión Mina, Kirishima, Tsuyu y Jirou.

Rosset: Hola chicos, ¿Qué andan haciendo, aparte de nada? -preguntaba con una sonrisa-

Mina: Hola Rosset, andamos viendo la tele hasta que Midoriya y Ochako regresen de su cita jeje -mientras le daba un sorbo a su bebida-

Kirishima: Mina nos mencionó como Midoriya salió y un rato después salía Uraraka, la verdad que son algo obvio en el tema de "escaparse juntos" jeje. -mientras le daba un mordisco a su galleta-

Tsuyu: Yo ando viendo la Tele, a ver si da un programa interesante, aparte de charlar aquí -kero-

Jirou solo asintió la cabeza refiriéndose a lo mismo que Tsuyu.

Rosset: Así que ya empezaron a dar pequeños pasos en su relación jeje.

Mina: Aun ellos no regresan y ya mismo empieza el toque de queda -decía mientras miraba el reloj de pared- Aisawa-sensei menciono que los sábados y domingos el toque de queda empieza a las 7pm.

Rosset: ¿Enserio?, pensé que empezaba a las 10pm como todos los días -mencionaba sorprendida- ¿y cuando Aisawa-sensei dijo eso?

Kirishima: Fue hoy como a las 6pm creo, lo pusieron así ya que menciono....

-Flashback - UA (Dormitorios) 6:10pm

Aisawa: Bueno iré directo al grano, los días sábado y domingo el toque de queda empieza a las 7pm -decía con su típico tono de cansancio- Se puso esta norma, debido a que deben aprovechar estos días para dormir bien ya que las nuevas clases será mucho más fuertes que las del anterior año -menciono lo último con una sonrisa típica de el- Iida, notifícales a Midoriya, Uraraka y a Ross, sobre este cambio.

Iida: Claro Aisawa-sensei -mientras movía sus manos de manera robótica-

-Fin Flashback-

Kirishima: y eso dijo....

Rosset: Pues nomas les queda 12 minutos para que regresen a la UA, iré a la salida a verlos, ya vuelvo -decía mientras salía de los dormitorios-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Correspondido (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora