Para Jungkook, no había algo más fantástico que ser considerado "El chico más popular y deseado de toda la escuela". Las chicas murmuraban y se derretían en los pasillos solo con verlo pasar. Su cabello castaño y gran sonrisa rectangular, son lo que más atraían el interés hacia él.
Amaba toda esa atención, pero odiaba no tener la de alguien en especial.
Adoraba molestar chicos a los que consideraba " Menores de rango", aquellos en que su presencia es totalmente ignorada y que ni siquiera los profesores saben de ellos.
- ¡Vamos! ¿Por qué está mierda no avanza? ¡Apúrense! -Exclamó bastante enojado hacia las pocas personas formadas en la fila. No había desayunado en toda la mañana y se moría de hambre.
- Hey, relájate, por algo estás en una fila, estas aquí para esperar tu turno ¿sí?
Lo miro indignado. Alguien se había atrevido a responderle, y no cualquier persona, sino, uno de los nerds a los que siempre molesta.
- Tú... cerebrito de quinta, ¿acabas de tratarme como si fuera un completo imbécil? -Su paciencia ya se había ido a la mierda. - Mira, yo no sé si tú eres un idiota o sólo lo haces para llamar una pizca de atención, pero yo soy Jeon Jungkook; hasta tu mamá sabe de mí así que no intentes eso conmigo. ¿Está claro o tengo que escribírtelo en un examen? -Soltó con superioridad.- N-no.. y-yo sólo.. -El chico miraba a sus costados buscando ayuda, aunque claramente nadie se atrevía a siquiera mirar.
- No te atrevas a hablarme así, ¿acaso quieres dar una visita a los inodoros? ¿O quieres que yo... -
- ¿Que tú qué, Jeon? -Se escuchó una tercera voz a sus espaldas.
Jungkook suspiró y cerró los ojos. Se giró y puso una de sus mejores sonrisas.
- Oh, Jimin, amor.. yo.. hablaba con mi pequeño amigo -Tomó la camisa del chico y pasó su brazo por encima de sus hombros.- Sabes, él y yo comenzábamos justo ahora una linda amistad, ¿No es así, emm..?
- S-seokjin -acompletó con temor.
- ¿Ves? Seomín y yo.. -
- Seokjin -Corrigió Jimin.
- Seokjin y yo... - Sonrió- Sólo teníamos una pequeña discusión de amigos, ya sabes.. -arrugó la nariz y movió su mano restándole importancia. - Todo está bien acá.
Creo que está de más decir que Jungkook está bastante coladito por Jimin, aprovecha cada oportunidad para estar detrás de él y es el único al que trata de manera diferente, claro que Jimin hace todo su esfuerzo por ignorarlo y rechazarlo cada que está cerca, no tolera que se comporte así con los demás y por esa misma razón se volvió como el "Defensor de los nerds" aunque él se consideraba parte de ésta.
- Pff -rodó los ojos- ¿Entonces todo está bien, seguro? -Jungkook asintió orgulloso- ¿Seokjin? -miró hacia el mencionado en busca de una respuesta.
¡Claro que nada estaba bien! Seokjin
quería pedir por ayuda, pero cuando miró a Jungkook y esté lo amenazó con la mirada, no pudo hacer nada más que asentir tímidamente.- Bien, entonces me iré -Se encaminó hacia los salones pasando al lado de la pareja de amigos, pero no pudo hacer mucho, puesto que una mano en su antebrazo lo detuvo.
- ¿Te vas ya? Digo, ¿no tienes hambre? No me molestaría comer contigo.. sabes que y-yo... -
- No tengo hambre, Jeon. Estoy muy ocupado ahora, así que me vendría bien que dejes de molestar a las personas para así no distraerme en defenderlos de ti.
- Yo no estab-
- No soy idiota, ¿Sí? Sólo suéltame -Se removio del agarre sin éxito.
- No, no lo eres - Sonrió- Por eso me encantas tanto... -Su sonrisa se borró y nuevamente lo intentó- Sal conmigo, Jimin, por favor... -Susurró las últimas palabras casi inaudibles.
ESTÁS LEYENDO
¡Jιмιɴ, ѕαl Coɴмιɢo! ↗︎ ĸooĸмιɴ
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍┃Jungkook lleva una vida escolar bastante popular y llena de atención. Ama molestar chicos "Nerds" pero tiene una fijación con uno de ellos en específico. Jimin es el encargado de defender a estos chicos de todos los maltratos y abus...