CAP. 09

1.9K 165 37
                                    


[...]

––klaus jugamos a saltar la cuerda? ––pregunto Five

––no puedo cinco, el imbecil de Ben hizo una apuesta y me niego a perder!

––que dijo?

––dijo que no podría aprobar un examen sin torpedos,claro que puedo idiota..

––como digas..––se alejo.

––hola die- ––trato de hablar.

––hola, lo que sea que quieras no puedo tengo una cita!!, Diego hargreeves al fin triunfará!!

––amm okey suerte...creo...––se va nuevamente.

––Alli! Jugamos a Allison te maquilla? ––llamó.

––lo haría con muchas ganas pero..Vanya tiene una cita! Y no me perderé este gran momento!! ––se va.

––amm luther...

––no! No puedo! Papá me eligio para una misión!! Es muy importante lo siento cinco!! ––se va corriendo.

––cinco dió un gran suspiro.

––hola mami, jugamos?

––ahmm no puedo cariño, hoy vienen trabajadores de tu padre preparare una cena muy rica!!

Cinco--okey..

[...]

––okey....––habló cinco apunto de tocar la puerta de reginald

––no idiotas necesito a la chica la próxima semana!!...porque es importante!? Eres idiota o que!? Tiene poderes!!, Idiotas!...su nombre? Agh! _____! Bien! Si me fallan estarán muertos al amanecer!! ––grito su padre.

––_____? ––nombró.

––reginald abrió la puerta–– ¿número cinco?

––amm hola...amm lo siento ya me voy! ––se alejo corriendo.

[...]

––nueva hermana...eso es bueno o malo!?...Teddy crees que es bueno una nueva hermana?...no me ignores ahora! Agh lo siento por aventarte pero vamos!! ––dijo Five mirando al techo de su cuarto.

––es bueno tonto además ____ no es tu amiga?

––si...algo así Pero como tiene poderes?

––dijiste que te defendió lanzando algo rojo de sus manos! Es como Wanda! Que nunca has visto Avengers?

––no me dejan ver esas películas..

––jajaj perdedor! ––se burló.

[...]

––niños, a cenar! ––grito Grace desde el primer piso.

––klaus..hay algo que debo decirte...––susurro cinco.

––ahora no peque..esto es importante para papá...

––tomen asiento todos porfavor!––pidió reginald.

--el poder de cinco es hablar con objetos inanimados por eso teddy habla,por si las dudas--

¹ The Little Boy..☁︎ [✓] {𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora