Yo: Bueno ya que están ordenados, vamos a comenzar, ¿quien quiere ser el primero?...
Naruto: Yo dattebayo.
Yo: Bien, Naruto te voy a explicar, Tu tienes 4 etapas en tu vida igual que todos, la primera (Desde que naciste hasta 13 años), la segunda(13-17), la tercera(17-35), la cuarta (35-hasta tu muerte), vamos a ver el futuro de la edad que elijas.
1 minuto más tarde:
Naruto:Quiero ver mi nacimiento.
Yo: Buena elección...*Busca un disco*...Listos...aquí va.(Lo que van ha ver en la pantalla va ha estar en negrita).
Se puede ver a una adulta con cabello rojo echada y derrepente se escucha un llanto y la mujer derrama una lágrima.
Naruto: Ella en mi Oka-san, es muy linda.
Yo: si, se llama Kushina Uzumaki.
De repente aparece un hombre rubio que dice:
Minato: Ya nació
Naruto: Ese es el cuarto hokage, que hace ahí.
Yo: El es tu padre, pero no te dijeron nada porque el tiene muchos enemigos, y si se enteraban que tenía un hijo, correrías peligro por eso tienes el apellido de tu madre.
Naruto:...
Se ve a un naruto bebe y despues a Minato, soltando unas lagrimas.
Minato: ¡Ahora soy padre!
Doctora: Es un bebé muy sano.
Naruto estaba llorando de la felicidad y al mismo tiempo de la tristeza, su amigos los veían con tristeza.
La doctora camina con el bebé en brazos.
Minato: ¡Naruto!
Doctora: No lo toque, la madre debe verlo primero.
La doctora sigue caminando y le acerca el bebé a Kushina.
Kushina: Naruto...Por fin puedo verte.
Doctora: Tendrás mucho tiempo para verlo después.
Naruto aun con lagrimas en sus ojos sonríe.
Sakura: Naruto eras muy lindo de bebé.
Naruto: Gracias Sakura-chan.
Minato se acerca a Kushina, la toma de la mano.
Minato: ¿Cómo te sientes, Kushina?
Kushina: Bien
Minato: ...Gracias*Con una lágrima*
Kushina: Minato...
Minato: ¡Bien!...¡Se que acabas de dar a luz pero voy a sellar completamente al Kyubi!
Minato coloca su mano en el sello, pero de repente Naruto comienza a llorar y los doctores caen al suelo.
Minato: ¡Biwako-Sama! ¡Taji!
Un hombre tiene en sus brazos a Naruto y le dice:
Tobi/Obito: Cuarto Hokage Minato, aléjese de la Jinchuriki...si no lo haces, la vida del niño terminará en un minuto.
Todos los que conocían a Naruto se preocuparon por el.
Minato y Kushina con cara de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Futuro: Naruto!!!
RomanceNaruto recién llegado a Konoha después de su entrenamiento por 2 años y medio con Jiraya, hasta que una luz los envuelve y aparecen en una sala.... ¡LEER PORFA!: Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, solo algunos los invente. Es mi...