Capítulo 3: El Futuro de Naruto II

4.5K 138 30
                                    

Yo: Bien ahora Naruto, como ya conocemos tu época de 13 años, ¿que quieres ver?

Naruto: Podríamos ver, la tercera etapa, cuando tenía..........Nose dattebayo?

Yo: Bien ya que Naruto no Sabe yo le pondré una escena.

Se a Naruto adulto.

Naruto: ¿Qué haces, Boruto?

Se ve a un chico de 12 años muy parecido a Naruto.

Naruto: Y ese quién es?

Yo: Ya lo veras.

Shikamaru: Se parece mucho a Naruto, probablemente sea su hijo.

Yo: Shhhhhhhhh siempre arruinas la diversión*se lo dije por telepatía*.

Shikamaru: Pero que fastidio.

Yo: Lo tomaré como un "tranquila no diré nada."

Boruto: ¿Y tú qué haces aquí?

Naruto: Mi trabajo dattebayo. Deberías ser más listo con las travesuras.

Boruto: ¡Callate! No necesito que me digas eso.

Naruto: ¿Qué dijiste?

Boruto: Lo que oíste.

Atrás estaban Anko y Iruka-sensei

Iruka: De tal palo...

Se apaga la pantalla.

Naruto: Si Iruka-sensei dijo "de tal palo" eso quiere decir que...

Todos estaban esperando que el rubio se de cuenta pero.

Naruto: No entiendo. Amira me podria explicar.

Yo: Claro, mira, Boruto es tu hijo mayor.

Naruto: Eso quiere decir que me case y tengo mas de un hijo*Con ojos de alegría*

Yo: sip, te casaste con una muj

Naruto: *Me interrumpe*Me case con Sa*Alguien le tapo la boca(Era yo)*

Casi todos escucharon lo que Naruto quería decir pero felizmente nuestra querida Hinata no lo logro escuchar ya que estaba sumida en sus pensamientos, de quien fue que se casó con Naruto.

Hinata: Si Naruto-kun se caso eso quiere decir que es feliz*Con ojitos que se les quiere salir una lagrima*

Yo:*Se acerco a Hinata y le dijo en un susurro* Después de este futuro te mostraré algo.

Naruto: Hey porque me tapaste la boca dattebayo.

Yo: por nada, solo presta atención a la pantalla y no comentes nada sobre tu esposa. Porque sino la va a fregar, no solo con Hinata, Sakura le va a dar un buen golpe.

En la pantalla se ve a Naruto con mucho papeleo y de repente se para y dice:

Naruto: Quiero saber como le fue dattebayo.

Se escucha un sonido en la puerta y se asusta, se sienta en la silla.

Naruto: Adelante.

Naruto: si logré convertirme en Hokage dattebayo, se los dije a todos.

Todos: Felicidades Naruto/Naruto-kun.

Entra Shikamaru.

Shikamaru: No está mal.

Naruto: Qué cosa

Reaccionando al Futuro: Naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora