Capítulo 10: El Futuro de Sakura

3.3K 130 9
                                    

Yo: Bien, Ahora veremos el futuro de... Sakura. Que deseas elegir.

Sakura: Emm...puedes elegir tu.

Yo: claro,*Cambia disco*Bien....Emm.... Naruto...

Naruto:...

Yo: Naruto!!!

Naruto: ...

Yo: lo perdimos, esta en el sendero del amor con Hinata... hayy el amor!!*suspiro* Bueno, Comencemos!!

Se prende la pantalla.

Se ve a Sakura entrenando con Tsunade.

Tsunade: Tus movimientos has mejorado bastante. Por cierto, ¿recuerdas tu primera lección?

Sakura y Sakura fuera de la pantalla: ¡Claro que sí! El ninja médico no debe morir, así que jamás debe salir al frente...

Tsunade: Así es...pero ese no es motivo para que no puedas aprender técnicas para luchar en el frente.

Se acaba el recuerdo y se ve la frente de Sakura donde aparece Byakugou.

Sakura: Tsunade-sam ese es...*Sorprendida*

Shizune: Lo logró!!!

Tsunade: Felicitaciones Sakura, Sabía que lo lograrías!!!!

Ino: Felicidades Frentona.

Sakura: Gracias Ino-cerda.

Naruto(Que recién presta atención por los gritos): No entiendo.

Tsunade: *Lo golpea* Eso que vez en su frente es Byakugou es un jutsu que aumenta la fuerza y la velocidad del usuario y regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla. El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.

Todos:*Asombrados*

Tsunade(Recuerdo): Porque después de todo, eres mi discípula...Una kunoichi que heredará la fuerza de un Sannin... y además...Haruno Sakura...¡eres discípula del Quinto Hokage!

Sakura: Ya lo acumulé. Por fin puedo liberarlo.*Da un golpe y sale volando salta y destruye el piso* Shanaroooooo!!

Naruto: No volveré... no volveré...no volveré a contradecir a Sakura-chan...¡Me hará pedazos!

Naruto: ahhh!!!

Sasuke:*Sonríe de lado*

Sakura: *sonrojada*

Sakura: ¡Yo no necesito parecer más joven!*Sasuke y Naruto Lanza sus ataques y se colocan a los lados de Sakura*Sasuke-kun.

Naruto: Esté...Yo tambien estoy, Sakura-chan.

Sasuke: No te interpongas en mi camino, Naruto.

Sakura: ¡Eso! ¡Si te quejas, yo te quitaré el puesto de Hokage!

Naruto: ¿Qué? ¡¿Tú también, Sakura-chan?!

Naruto dejó de prestar atención y seguía en su nidito de amor con Hinata NO MAL PIENSEN; estaban pasándola bien(Por eso no reclamo).

Sakura: esta vez iremos los 3 juntos. Tsunade-sama...¡Parece que por fin los alcancé!

Se apaga la pantalla.

Todos: wow!!!

Sakura:*feliz*Si, si ,si, si siiii

Yo: Siguiente video!!

Reaccionando al Futuro: Naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora