Tamaki Amajiki 📸 2/2

2.8K 233 32
                                    

*..S-se ve tan preciosa cuando está trabajando así//..*

Pensaba Tamaki mientras se encontraba muy nervioso observando a su querida fotógrafa mientras se encontraba en el club de periodismo organizando todo para el próximo número del periódico escolar, la veía alegremente dirigir a sus compañeros con una sonrisa tan encantadora que había estado perdido viendo esa escena desde hacía ya varios minutos.

Y bien Tamaki?, cómo van las cosas con tu novia!?? - Preguntó un tanto curiosa y ruidosamente la peli azul sacándolo de sus pensamientos.

Mirio y Nejire le habían sorprendido haciendo que se apartara apresuradamente de la puerta.

N-Nejire!! N-no digas eso en voz alta//!!..Y-ya te dije que n-no es mi novia//...-

Pero la esperas todos los días para ir juntos a casa no? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la esperas todos los días para ir juntos a casa no? -

Y también están así en los recesos! -

B-bueno sí pero y-yo nunca le he preguntado bueno//.,  s-si ella quiere ser mi novia///... -

Sus amigos lo miraron un tanto preocupados mientras el pobre no dejaba de temblar..
Desde que se había dado cuenta de lo que sentía por ti, y dado que no parecía molestarte su compañía, había tratado de estar cerca tuyo en cada oportunidad que encontraba, si bien era muy tímido, cada vez que te veía era como si viera a su reina y no podía despegar su mirada de ti, muchos creerían que  ya estaban saliendo, pero en sí no había nada fuera de la usual amistad, claro exceptuando el hecho de lo mucho que te quería. 

No entendía por qué habías dicho que eras su favorito siendo un chico tan patético como para siquiera decirte adecuadamente si querías ser algo más que su amiga,  sólo de pensar en ese día su pequeño corazón se alegraba inmensamente, incluso le habías dado un pequeño beso en la mejilla, lo cual le había hecho perder la cabeza por ti, y a decir verdad pasaban tanto tiempo juntos y le hacías tantas bromas que en su mente quería creer que ya era tu novio, pero tenía un poco de miedo de pensar que tal vez lo estaba mal interpretando.

Sonó la campana y como de costumbre te habías unido a ellos para ir a fotografiar sus prácticas, si bien era su usual rutina, Tamaki no podía dejar de pensar en lo que Nejire y Mirio habían dicho, de verdad quería creer que  eran algo más que amigos. De vez en cuando te girabas a verlo ya que parecía más callado de lo usual, pero se veía tan tierno que no podías preguntarle a qué se debía. Un rato después te levantaste del lugar donde estaban para tomar una buena fotografía del combate de los de tercero, mientras que tus amigos se quedaban en su lugar. 

Nejire y Mirio no tardaron en mostrar una divertida sonrisa al notar nuevamente la mirada perdida pero apenada de su amigo.

Tamaki, lo decimos en serio, sólo ve y pregúntale!, estoy un 100% seguro de que no te rechazará!!-

..- *Lo piensa y se deprime*

Y Mira!!~, si no me crees aquí están las pruebas!! -

One shots Bnha y demás 💛 x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora