Suéltame

4 0 0
                                    

+++: ¿Estás seguro de esto si te descubren pueden pasar cosas malas - dijo un castaño de pelo oscuro -

¿¿¿: Estoy seguro solo iré a lugares abandonados recolectar información, mandártela y ya no hay de qué preocuparse si todo sale bien nuestros hijos tendrán un futuro brillante como herederos de nuestro negocio - Respondió el pelinegro con una sonrisa - cuando me he equivocado antes?

+++: Decidir cortarte la barba hermano en eso te equivocaste - respondió a la pregunta

¿¿¿: De eso no estamos hablando es para que no reconozcan si es que me descubren cuando vuelva -

...

...

...

...

...

Erigió: suéltame ahora!!! - dijo firmemente

El chico había decidido en dejarse caer para terminar con todo, pero justo cuando empezaba a descender, una mano intrusa le tomó del brazo y lo jalo lo más cercano posible al barandal.

Quien fue se preguntaran no es ni nadie más que menos que aquella chica con moño rojo el cual ya no llevaba por que ahora yacía en el cuello de nuestro protagonista como llego simple después de que Erigió la soltara por todo el movimiento del abrazo que Erigió le dio para que no saltara el moño se aflojo y terminó en el suelo, siendo recogido por nuestro protagonista.

""":Si que eres un hipócrita - dijo la chica

Erigió: Suéltame!!!

""": Tu no lo hiciste ahora te jodes - agregó la chica mientras ponía más fuerza en su agarre

Erigió: mierda, suéltame - se quejó del dolor por un moretón que tenía -

""": No hasta que vuelvas a este lado del barandal - dijo la chica con un tono serio para poner su otra mano en el cuello del polo del chico.

¿Qué pasó con la casaca de nuestro protagonista?, simple el pelinegro se la quitó y tiro antes de dejarse.

Un forcejeo comenzó en ambos, mientras que por el lado de la chica daba de todo para hacer que el chico se cambie de lado, nuestro protagonista se digno a no usar toda su fuerza para evitar llevarse la chica con él al vacío aparte de aguantar el dolor por la presión del moretón de su brazo.

La cosa hubiera continuado por un buen rato de no ser que nuestro pelinegro no pudo soportar el dolor del moretón y empezó a soltar pequeñas lágrimas de sus ojos cosa que no pasó desapercibido por la chica la cual en un intento de que este no saltara hizo lo mismo que él le hizo... lo abrazo, la acción fue tan rápida y repentina que hizo que él se sorprendiera y dejara de poner fuerza.

Erigió: Por que... no me dejas ir? - preguntó con hilo de su voz ya que lo más probable es que si se descuida rompería en llanto, él sabía lo mucho que necesitaba afecto, cariño y comprensión por eso abrazo a la chica.

""": Por que tu no me dejaste ir - la respuesta fue simple y sencilla y eso no le bastó a nuestro protagonista.

Erigió: Porque insistes tanto no soy tu no te debería importar tampoco es como si fuera alguien importante ok - dijo con unas pequeñas lagrimas en sus ojos "intenta no llorar por el abrazo recibido"

""":Parece que no estás al tanto de la escuela pequeño ángel guardián

Erigió: ¿Que?

""": Hubo unos boca floja que anduvieron diciendo sobre los intentos de suicidio de otras personas principalmente para molestar -

My reasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora