Vigilante:Algunos universos y posibilidades no se crearon gracias a una decisión si no gracias a una rápida acción.
Luz:y ese es el final.
Camila:el final de que?
Luz:mi informe (serpiente ataca al muñeco de la buena bruja azura) creo que hice un buen trabajo.
Director:por tu informe es por que estas aquí.
Detrás de la puerta de la oficina del director podemos ver a muchos niños siendo atacados por serpientes.
Luz:ah ay estaban las serpientes de repuesto.
Camila:y que planeadas hacer con esto (sacando el cómodo 3000)
Luz:eso era para el final del tercer acto (triste).
Camila:mija amo tu imaginación, pero si no puedes separar la realidad de la ficción entoces tendrás que ir al campamento.
Luz:no te preocupes mamá te prometo que no volverá a pasar.
En ese momento la serpiente que tenía luz en la mano se lanzó al director pero camila reaccióno rápido y pudo atraparla antes de que le pudiera hacer daño a alguien.
Luz:(asuatada) eso no cuenta verdad?.
Camila:tranquila no fue tu culpa (mirando a la serpiente) este tipo de serpientes son muy fuerte y escurridizas, donde conseguistes esto?.
Luz:bueno (nerviosa) ya sabes, magia.
Camila:mmmm, luego hablamos de esto.
Luz:ok.
Director:bueno entoces luz tenemos un trato?.
Luz pensó por unos segundos ya que no quería dejar a la buena bruja azura.
Luz:no estoy segura.
Camila:por favor hija es la última oportunidad que te daremos... Hazlo por mi (triste).
Luz:si es por ti mamá lo haré.
Camila:gracias mija.
Director:hiciste lo correcto, no me imagino lo que ubiera pasado si esa serpiente me atacaba y de una u otra manera te llevaban a ese campamento.
Todos los presentes:ja ja ja ja.
Camila:bueno director me puedo llevar a mi hija?.
Director:Claro solo déjeme firmar un papel donde diga que se la lleva.
Después de un rato camilla y luz salía de la escuela para su casa.
Camila:y que vas hacer con todo lo que tienes de azura?.
Luz:lo planeo guardar hasta que pueda separar la realidad de la ficción.
Camila:esa es mi hija!.
Luz:gracias mamá.
Camila:oye luz.
Luz:si mamá?.
Camila:que quieres ir a comer?.
Luz:te diría unos buenos tacos pero aquí no ay así que (pensando) vamos por hamburguesas.
Camila:pues vamos.
Camilla cambio el rumbo del auto hacia unas buenas hamburguesas que luz y camila conocían.
(en la casa de luz)
Mientras camila y luz pasarían un buen momento madre eh hija un pequeño y adorable búho hurgaba el bote de basura buscando algo bueno que llevarse.
Desconocido:ey! Largate de aquí sucia rata!.
El pequeño búho no tubo de otra que salir corriendo a una vieja casa en medio del busque donde apareció una puerta donde entró sin pensar.
Eda:por que tanto tiempo?.
Owlbert:.....
Eda:bueno eso no importa quiero ver que reliquias humanas me trajistes.
Después de buscar un rato en la basura vio algo muy especial.
Eda:yes! (poniéndose unos lentes con ojos saltarines) esto si que vende, no se que haría sin mi puerta que me lleva al mundo humano.
Owlbert:.....
Eda:Claro que no me olvide de ti, tampoco se que haría sin mi amigo que trae las reliquias que las personas ya no quieres.
Eda acarició la cabeza de owlbert para despues continuar vendiendo como si nada.
(ya en el mundo humano)
Podemos ver a luz y camilla regresar de su día madre eh hija cansadas.
Camila:bueno hija me tengo que ir a dormir mañana tengo muchos animales que atender (le da un beso en la frente a luz) buenos noches mija.
Luz:buenas noches mami.
Luz se fue directo a su habitación para empezar a guardar todo lo que tenía que ver con azura en una caja.
Luz:mañana será otro día.
Espero que les haya gustado esta primera parte de mi nueva historia ya saben que su fue hacia no olviden de votar y compartir con sus amigos para llegar a más personas y con sus votos sabre que les gusta y traeré más rápido las demás partes y ahora sin nada más que decir nos vemos
ESTÁS LEYENDO
what if? (the owl house y más)
RandomSolo una decisión o una acción puede abrir la puerta a miles de millones de posibilidades, universos de finales así que nunca olviden la pregunta, que pasaría si?