Un Gusto Diferente

119 9 0
                                    

Vigilante:originalmente luz noceda sentía algo por amity pero en este línea del tiempo luz tenía otros gustos.

Luz:pero que hiciste hooty!

Hooty:te estoy ayudando luz.

Luz:ayudándome en que!?.

Hooty:a invitar a amity a una cita.

Luz pero yo no quiero!.

Hooty:demaciado tarde, tengo un regalo especial para ti en el sótano.

Luz :como que un regalo? y tenemos un sótano?.

Hooty al decir esto se fue dejando a luz pensado y decido ir con eda para preguntar si tenían sótano y donde estaba.

  (unos minutos después)

Pedemos ver a luz enfrente de una puerta que conducía al sótano.

Luz:okey, noceda tu puedes.

Luz bajo por las escaleras un poco asustada.

Luz:que bueno que amity no esté aquí.

Luz camino un rato cuando derrepente un especie de capullo se empezó a mover.

Luz :que eres!? (sacando un glifo de hielo).

De la nada se abrió el capullo revelando que amity estaba adentro.

Amity :ese tonto pajaro me comió! (dándose cuenta que estaba luz).

Luz :eh (un poco nerviosa) hola amity.

Amity :(muy sonrojada) hola luz donde estoy?.

Luz:no lo sé (acercándose) dejame ayudate.

Cuando luz llegó con amity una puertilla debajo del suelo se abrió haciendo que las dos calleran.

Amity:luz que está pasando!?.

Luz:este Hooty me intento ayudar en algo que no quiero!.

Amity:y que es ese algo!?.

Derrepente unas luces se prende revelando que ay un túnel del amor para ellas dos.

Luz:esto se pone peor!.

Hooty:para salir de aquí deben subir al cisne y entrar al túnel de amor!.

Luz:acaba con esto ya Hooty!.

Amity se sonrojo pensando que era su primera cita.

Amity:me acompañas? (extendiendo su mano para tomar la de luz muy nerviosa).

Luz:ehh (evitando la mano de amity) súbete (nerviosa)

Amity se subió muy triste pero aún tenía la esperanza de decirle algo que hace tiempo lo venía pensando.

(ya dentro del túnel del amor)

Podemos ver como varias notas de amor aparecían las cuales avía escrito Hooty que decían

Amity mi diosa con cabello de algodón de azúcar.

Y una que otra que decía.

Amity quieres pasar el resto de nuestra vida justas?.

Luz no podía mostrar la cara de la vergüenza pero amity del otro lado veía las cartas y pensó que luz sentía lo mismo que ella

Amity:esto es muy lindo luz (tratando de tomar la mano de luz)

Luz:esto está mal (viendo que enfrente de ellas avía un cartel preguntando si amity quería ser la novia de luz) no eso no!

Luz se lanzó a hacia el cartel para destruirlo y todo lo que tenía que ver con el amor que no sentía por amity  enfrente de los ojos triste de amity.

(ya en la salida del túnel)

Luz:un poco cansada) listo.

Amity:(muy triste) oh si debemos ya salir (secándose una lagrima) y por favor olvida lo que pasó en mi casa.

              (flashback)

Amity:tranquila tu siempre encuentras la manera que entrar al corazón de las personas (le da un beso en la mejilla)

Cuando amity lo hizo luz se asustó y sintió asco hacia amity.

Luz:(con asombrada y con un poco de asco) amity!?.

Amity al darse cuenta de lo que hizo decidió hulir.

Amity:jeje bueno nos vemos nunca (muy nerviosa)

Amity se metió a su casa dejando muy confundida a luz por que ella no sentia nada por ella.

        (fin del flashback)

Luz:espera yo justamente quiera hablar de eso!.

Amity:dejame sola!.

Luz perseguía a amity ya que quería explicarle lo que avía pasado.

Vigilante:el daño echo estaba solo que es este universo Hooty si ayudó de una buena manera a eda y king asi que no avía nadie que ayudara a luz, pero aún no terminaba luz.

Luz:amity! Tengo algo que decirte!.

Amity se detuvo en seco pensando que esa era la última oportunidad que tenía y que probablemente luz también se declararía.

Luz:el beso que me distes en tu casa me sorprendió y me tomo por sorpresa pero la verdad que es que.

Antes de que luz siguiera hablando amity la interrumpio.

Amity:quieres ser mi novia!?.

Un una gran tensión se veía entre las dos y luz decidió romperlo.

Luz:es muy lindo que sientas eso por mi y estoy muy honrada por eso pero la verdad es que no siento lo mismo por ti.

Amity sintió como una espada atravesará su corazón.

Luz:pero no es tu culpa sólo que no tengo las mismas preferencias sexuales que tu.

Amity:esta bien luz... Solo deja que me valla.

Luz:pero aun podemos ser mejores amigas.

Amity:no te quiero volver a ver en mi vida y nunca me dirijas la palabras lo nuestro nunca pasó, deacuerdo!?.

Una parte del corazón de luz se partió empezando a llorar.

Luz:pero aún te quiero como amiga!.

Amity se fue del lugar dejando a una luz con el corazón roto.

Vigilante:en un rechazo amoroso las dos partes sufren lo que hizo luz afectaría su futuro pero ella no lo sabe.

(espero les haya gustado este capitulo ya saben que si fue así no se olviden de votar y compartir con sus amigos para llegar con más personas y sin nada más que decir nos vemos después)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what if? (the owl house y más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora