Y Que Tal Si No Vamos?

247 9 0
                                    

Vigilante:Cuando luz decidió quedarse en el mundo humano un basilisco podía verla feliz y tranquila así que pensó que su vida en la tierra no era tan mala.

Vee:esa niña humana se decido quedar así que (foco arriba de su cabeza) iré a su mundo a ver que pasa y si puedo tener una vida normal.

Y por alguna razón la puerta se volvió a habrir y ella pudo entrar al mundo humano.

Vee:perfecto, ahora que?.

Camila:luz! Luz!.

Vee se asustó y supuso que estaban buscando a la niña humana así que tomó su forma y su rostro.

Camila:ay estas (acercándose a vee) donde estabas?.

Vee:hola hermana de piel,  (nerviosa) estaba caminando como cualquier humano.

Camila:que graciosa, me estaba preguntando (tomando aire) y que tal si no vamos al campamento.

Vee no sabía que contestar así que sólo la podía mirar con miedo esperando que no la descubriera.

Camila:se que no fue una buena decisión y fue también muy dura y repentina.

Vee:o si claro.

Camila:lo que intento decir es que te debo aceptar como realmente eres, una fan de la buena bruja azura y la ciencia ficción y uno que otro fanfic.

Vee no entendía nada de lo que pasaba así que solo podía mirar con miedo a camilla.

Camila:y que dices?.

Camila miraba a luz como solo una madre podía ver a su hija eh hizo que Vee se sintiera mal y hablara.

Vee:bueno es que no soy luz.

Camila:tranquila no tienes que fingir, ya te dije que no iríamos al campamento.

Vee:creo que no me estas entendiendo (se destranforma) no soy una humana.

Camila se asustó tanto que le dio un golpe con su bolso asiendo que Vee callera al suelo.

Camila:que hicistes con mi hija!.

Vee:tranquila su hija está bien!.

Camila:donde está mi hija!?.

Vee:(cubriendose con sus manos) en las islas hirvientes!.

Camila:y donde esta eso!.

Vee:perdón se me olvidó que ustedes el humanos no conocen otras dimensiones.

Camila:que quieres decir?.

Vee:vengo de una isla en otra dimensión, luz está con eda la dama búho la bruja fugitiva más poderosa de las islas irvirvientes.

Camila seguía sin entender así que decidió llamar a luz a su celular.

Camila: (llamado) por favor contesta.

    (en las islas irvientes)

Luz:creo que ahora nada puede malir sal.

En eso recibe una llamada que era de su madre.

Luz:(contestando) hola mami.

Camila:mija donde estas!? Estas bien!?.

Luz:tranquila mamá ya llegue al campamento.

Camila: eso no es lo que me está diciendo (tapando el micrófono) como te llamas?.

Vee:me llamo Vee.

Camila:(destapando el micrófono) eso no me está diciendo Vee.

Luz:y quien es Vee?.

Camila:no lo sé pero me dice que estas en las islas irvientes con edi la llama boho.

what if? (the owl house y más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora