𝑫𝒓𝒂𝒃𝒃𝒍𝒆.
A veces era demasiado difícil. Quería dormirse para amanecer y encontrar que todo había sido una pesadilla, otras veces deseaba simplemente no despertarse jamás.
No podía contra el infierno, algo con lo que creyó que lidiara. Pero había algo que la detenía a caer en el abismo de la desesperación y era el, la persona que desde el inicio la ayudó a salir adelante alguien que le dio un hogar en su momento más vulnerable, quien la consolaba durante esas noches en las que aún era esa niña indefensa que lloraba por sus padres.
Es algo raro, también tiene a sus compañeros de la legión los cuales se habían vuelto más que sus amigos su familia, pero por que a nadie lo sentía de ese modo, como su mayor impulso,su más grande prioridad y preocupasión ni siquiera a Armin el cual era su mejor amigo,confidente y hermano.
Por que no sentía lo mismo que siente por Eren con nadie más,no es el mismo cariño que tiene hacia el resto, que es lo que siente por el,por que es diferente?
— ♡︎ —Se encontraba caminando por los frondosos jardines del palacio después de terminar una larga reunión donde había descubierto el origen de su famila, al parecer darse cuenta de que venía de la nobleza no era tan maravilloso como muchos imaginarian.
Era de noche y hacia viento lo cual le resultaba bastante relajante,esos pequeños momentos donde la vida se siente diferente quería olvidar todos sus problemas un rato pero empezó a llover"𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑..,𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 "
Quito rápidamente esos pensamientos de su cabeza y cuando se disponía a darse la vuelta para volver sintió algo, era una mano cubriendo su cabeza sin tocarla se volteo encontrandose con ese rostro que tanto le encantaba ver,que le causaba una paz inigualable pero a la vez un dilema imposible de resolver sobre sus sentimientos.
— Eren..—
—Donde estabas te busque por un rato—
—... —
—Toma—le extendió la mano ofreciendole esa bufanda roja de la cual era raro que se separara.
—Uh.. La trajiste?muchas gracias —iba a tomarla pero antes de lograr su cometido el se adelantó y replicando esa vieja escena la envolvio lentamente al rededor de su cuello descubierto.
Esto la dejó parálisada por un segundo era algo que realmente no se esperaba, pero era una sensación que le encantaba.
—Por que?.. —
—Por que te sorprendes?Creí habértelo prometido—
𝙏𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙙𝙧𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨,𝙡𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨.
Cubrió la parte inferior de su rostro con la bufanda debido a el leve enrojecimiento de sus mejillas, era cierto el se lo había dicho y el siempre cumplía con lo que decía, es algo que amaba.
Amaba?..
Claro ahora lo entendia todo.
—Nos vamos?el capitán Levi se enojara si no llegamos pronto—
—Si, y gracias Eren—Dijo con una sonrisa en su rostro, feliz de haber encontrado la respuesta
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Eremika
RandomDrabbles, Viñetas o One-shots al fin y al cabo historias cortas que tienen como tema principal el Eremika Cada capítulo es una historia diferente ninguno es una continuación del otro. / / / / / / / / / Inicio: 20/Agosto/2021 Actualizaciónes no fre...