𝑽𝒊𝒏̃𝒆𝒕𝒂.
Eren estaba teniendo problemas para dormir desde hace varios días, incluso hoy que se encontraba agotado por haber usado a su titán para capturar las embarcaciones de Marley y aunque intentaba convencerse de que solo era por sus horarios y la cantidad de cosas que tenía que hacer durante el día no lo lograba, sabía muy bien la razón de su insomnio.
Pero quien lo podría culpar? la carga emociónal con la que tenía que lidiar a tan corta edad era mucha y cualquier otro talvez ya ubiera enloquecido, como es que el no lo a echo aún? es algo que no sabe.
"𝑇𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑜𝑐𝑜"— Pensó
Llebava escasos minutos sentado en el pasto ya que al no poder consiliar el sueño pensó que salir a tomar aire fresco seria buena idea pero no funciono, estaba apuntó de levantarse cuando una voz sonó detrás suyo.
—No puedes dormir?—la voz ya no se encontraba trás el si a su costado y la persona de la cual provenía estaba acomodandose en la hierba junto a el.
Eren la reconoció al instante pero aún así de sus labios salió una interrogante
—Mikasa?..——Si, soy yo Eren.—dijo posando su mano en el hombro del mencionado causando que este la voltear a ver, llebava un bluson blanco que le llegaba a las rodillas, un suéter rosado algo largo para protegerla del frío y por supuesto su icónica bufanda color carmín.
—No es eso simplemente no tengo sueño.— ante esa respuesta ella lo miro por unos segundos en silencio y luego la misma mano que tenía sobre su hombro la colocó en su frente
—Te sientes enfermo? Si hay algo en lo que puedo ayudarte yo—fue interrumpida al mismo tiempo que Eren apartaba su mano con algo de molestia
—Estoy bien, no tienes que preocuparte por todo lo que me pase.—
—Pero..—
—Pero nada Mikasa.—ella dudo un poco y luego apartó la vista
—Lo siento no debí molestarte..—hubo un silencio incómodo, el Jeager pensó que debería ser más blando, muchas personas quisieran a alguien que se preocupara tanto por ellos como lo hace Mikasa como el."𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑟𝑚𝑒"
Iba a hacerlo pero cuando se giro a verla se encontro con algo raro
—Que tienes ahí Mikasa—Era una caja? No,era algo que nunca había visto.
—Oh.. Si esto es algo que estaba en el barco de Marley, Hange dejó que me lo quede, mira ya descubrí como funciona— la Ackerman movió algo con sus dedos en ese artefacto y de repente..
—Eso es música?—ella asintió
—Me dijieron que se llama tocadiscos,no podía dormir así que quise salir a escucharlo un rato y te encontre aquí sentado. —De el "tocadiscos" salía una melodía lenta y relajante, por un momento se quedó disfrutandola pero en eso un foco se encendio dentro de el.—Te gustaría bailar?— le dijo extendiéndole su mano.
—Uh?—Tenía una expresión entre sorprendida y avergonzada lo cual le causo gracia al chico, parecía que no le iba a contestar nunca así que el tomó la iniciativa tomandola de la mano y haciendo que se levante junto con el.
—Eren yo no..—no pudo continuar su frase, el ya la estaba abrazando por la cintura pegándola más cerca de el y meciendose de un lado al otro de manera suave ,ambos estaban descalzos como si se hubieran puesto de acuerdo
sintiendo directamente la hierba en sus pues.A este punto ya estaba completamente roja gracias a dios Eren ahora era más alto y en esa posición el nisiquera noto el detalle.
Con el pasar de los segundos ella se destenso ya que estaba tan tiesa que parecía un cadaver,entonces también lo abrazo enredando sus brazos en la parte inferior de su espalda, era una sensación acogedora, pero a que se debía el cambio repentino en la actitud de Eren si hace un momento creía que estaba enojado con ella.
—Perdoname Mikasa—ella se sorprendió, ahora definitivamente estaba raro
—Perdón por que?—
—Por todo ,siento que tengas que pasar todo esto gracias a mí..——No Eren no es nada tu culpa..—aunque no le creía fue algo reconfortante que alguien pensara eso de el, luego separó un poco de ella para ver su rostro pero este estaba cubierto hasta la mitad por la bufanda.
—Por que no te quitas eso?.——Así esta bien, parezco un desastre..— Eren de nuevo la abrazo y susurro algo por debajo de su aliento pero ella lo alcanzó a escuchar.
—"Te ves perfecta esta noche"—
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Eremika
RandomDrabbles, Viñetas o One-shots al fin y al cabo historias cortas que tienen como tema principal el Eremika Cada capítulo es una historia diferente ninguno es una continuación del otro. / / / / / / / / / Inicio: 20/Agosto/2021 Actualizaciónes no fre...