Uno

863 32 2
                                    

ʚ♡ɞ

-Vamos Diego te vas a divertir-le comente, pues Diego está de necio que no quiero ir una fiesta y yo si pero no quiero ir solo

-No Jorge, sabes que no me gusta ir a fiestas mejor quedémonos aquí en la casa y vemos una película-me dijo ya harto de tanto rogarle que me acompañe a la fiesta

-Ay Diego pasamos en la casa casi todo el día es lindo salir un poco a distraernos sin preocuparnos de grabar yeyo-le dije emocionado porque me dijera que si

-Ash está bien vamos pero solo un momento ok?, pero solo un momento- me dijo resignado por tanta insistencia

-ahh gracias entonces ve a ponerte aún
más guapo para irnos que Cristian va a pasar por nosotros en una hora y media- le dije y me fui a cambiar-No saben lo que me emociona salir de fiesta con Diego el siempre me alegra el día- dije muy feliz ,salí de mi cuarto luego de arreglarme, me di cuenta que Diego aún no estaba listo porque seguía en su cuarto así que me senté a esperarlo, quince minutos después bajo un Diego muy bien arreglado llevaba una camisa negra con estampados raros color amarillo y unos jeans negros rasgados la verdad se veía bien-¿Ya estas listo cierto?- le pregunté el solo asintió y salimos ya que Cristian estaba afuera esperándonos.....

30 minutos después:

-Por fin llegamos-dije emocionado baje junto a Diego y entramos al lugar era un lugar muy lindo, nos sentamos en una mesa que ya había sido previamente reservada por mi querido amigo Chris pedimos algo para empezar el ambiente la verdad ya me hacia falta fiesta volteo hacia Diego y lo vi feliz así me paré junto a él y los invite a bailar a ambos para así divertirnos más, la noche iba pasando muy divertida -vi a Diego que bebía un trago bastante fuerte, gracias a dicha acción me di cuenta que el ya estaba algo pasadito de copas, igual yo pero tenia un poco de control sobre mi, aunque casi nunca demuestro cuando estoy muy borracho al contrario de Diego pues a él con dos tragos ya está bastante happy-Ya es muy tarde-les dije a mis amigos pues ya eran pasado las dos de la mañana ellos me escucharon y decidimos irnos-al llegar a la casa baje a Diego con mucho cuidado pues venía bastante borracho lo lleve hasta su cuarto pero por accidente tropecé con el juguete de consomé logrando con eso acorralar a Diego en la pared de su cuarto, no se que me pasó pero poco a poco me fui acercando a el y lo besé no se porque pero el me correspondió, el beso se fue haciendo más intenso la verdad me estaba dejando llevar por el momento que cargué a Diego y lo llevé hasta la cama comencé besando su cuello seguí hasta su pecho y me deshice de su camisa y de la mía luego seguí con nuestros pantalones...-pasó algo que sabía que me arrepentiría después...

ʚ♡ɞ Hola, aquí está el primer capítulo espero les guste ☻︎ A este punto no ha pasado nada interesante pero esperen los siguientes capítulos que se va a poner ,mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ♡ɞ
Hola, aquí está el primer capítulo espero les guste ☻︎
A este punto no ha pasado nada interesante pero esperen los siguientes capítulos que se va a poner ,mmm...interesante
Bueno me despido.
Adiós
I love you 💚💙

AMOR POR ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora