ʚ♡ɞ
Desperté gracias a la luz del sol que se colaba en mis ojos, me moví un poco y vi a Diego dormido a mi lado se me hizo extraño pues solo dormimos juntos cuando es estrictamente necesario, me levante, pero al momento de quitarme la sabana que cubría mi cuerpo me di cuenta de que esta desnudo-!NO PUEDE SER!-mis pensamientos estaban alterados en este momento, levante un poco la sábana que cubría a Diego-¡Ay no puede ser!-me levanté, salí corriendo hacia mi cuarto decidí ducharme, mientras me duchaba iba recordando lo qué pasó la noche anterior, no puedo creer lo que hice con Diego, con que cara lo voy a ver después de haber hecho eso ash no se que hacer-termine de ducharme me cambie y baje a la cocina a seguir pensando que le voy a decir a Diego.
ʚ♡ɞ
Desperté con un dolor de cabeza horrible esto indicaba que me pase de copas ayer, abrí mis ojos poco a poco, pues estaba en mi cuarto todo parecía ir normal, me quite la sábana que me cubría y vi que está desnudó, no le tome importancia pues algunas veces hago esto cuando duermo después de una borrachera, me levante a ducharme, me cambie luego baje hacia la cocina vi a jorge desayunando cereal
-Buenos días-le dije feliz, me sentía feliz ese día, obvio dejando de lado la cruda y esas cosas, pero aún así me sentía feliz, y el día ayudaba mucho en mi ánimo, pues estaba muy soleado y el clima era muy cálido, definitivamente estaba feliz
ʚ♡ɞ
Al llegar a la cocina me serví cereal y me senté en la mesa, quince minutos después vi bajar las escaleras a Diego, me empecé a poner nervioso no sabía que me iba a decir después de lo de anoche.
-Buenos días-me dijo feliz- me pareció extraño que me saludara normal.
-Buenos días, ¿Cómo te sientes?- le dije ocultando los nervios que tenia.
-Pues creo que bien, pues me duele la cabeza lo cual es normal, lo único que no entiendo es porque me duele la cadera- me dijo extrañado.
-Ah...Este..es que... si es que te caíste bailando ayer creo que es por eso- le dije rápido, trate de sonar lo más normal posible.
-ahh con razón, bueno tienes más hambre, ¿Quieres que te cocine unas quesadillas?-me dijo amablemente
-No, no así estoy bien, deja lavo el plato que utilice y te dejo la cocina para ti solito -le dije bromando un poco, termine de lavar mi plato y salí de la cocina-wow no puede ser Diego no recuerda nada, no se, si eso sea bueno o malo no, no es bueno es bueno o eso quiero creer yo.
ʚ♡ɞ
Holi, espero que les guste,
No era lo que esperaban, ¿Cierto? O eso quiero creer yo,bueno en fin, díganme si tienen alguna duda o sugerencia,les amo.
Bye ✌️
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE
FantasyJorge y Diego son mejores amigos, amigos inseparables, o como mejor deseen llamar a esas personas que por más que quieran no pueden vivir uno lejos del otro, estos sentimientos algunas veces puede ser tomada como un arma de doble filo, algo que amb...