En esta vida, muchos nos hacemos de cosas que nos hacen especiales; pero la vida no es equivalente para todos, por lo que es importante el valorar lo que somos y lo que tenemos...¡quieres prestar atención Marron!-se azoto una regla en el escritorio de un estudiante, el mencionado salió de su ensoñación mirando directamente los ojos enfurecidos de la maestra.
-no se preocupe profe, solo descansaba los ojitos, jeje, si prestaba atención- la joven de uniforme blanco marinero y pañuelo rojo se disculpo nerviosamente
-presta atención, no solo la teoría física de las bendiciones son importantes, la filosofía y las ciencias sociales te serán útiles algún día!- la maestra exclamo mirando al rededor de todo el salón viendo a sus alumnos cada uno.
-Yor, se mi salvación y lee los últimos párrafos..-la maestra se sentó derrotada en su escritorio.
Al mismo tiempo un joven de uniforme blanco marinero y cabellos dorados de paro y empezó a leer.
Puesto que la vida es corta, y el tiempo finito en lo que llamamos día, es mejor estar a favor de vivir siempre al máximo, ya que el humano no vive eternamente.
Solo el alma que al llegar la hora, sera separada del cuerpo y devuelta al lugar de donde provino...- el joven rubio levato sus ojos oscuros del libro y se volvio a sentar.
-Exelente, ahora, opiniones sobre la lectura?- unos pocos levantaton la mano, y la maestra señalo a uno en el fondo dandole la palabra.
-Creo que el autor se refiere al tiempo terrenal, como algo finito- esta vez un estudiante de uniforme azul indigo se puso de pie, no se veia su rostro, lo cubria un velo que salia de su sombrero, con una voz divertida hablo.-y que siempre no importa el como o el cuando, llegaremos a morir, sin importar lo que tenemos o no en esta vida...-volvio a tomar asiento.
-... jum, muy concreto, muy bien Gravi, en eso tienes razon, por eso mismo el expresa que la vida deve ser apreciada por uno mismo, me parece exelente- la maesta se veia algo incomoda por el comentario recto pero cantatin de su alumno.
-bueno, luego de esto, tengo un anuncio que darles a todos..-los alumnos hacian bullicio por las expectativas del anuncio-!silencio!... bien, como deben saver, las ultimas pruevas qye han tenido han sido devidamente revisadas, por lo tento mañana se les asignara su maestro, por ahora eso es todo, pueden retirarse.-lps alumnps acudieron a l bullicio y se despidieron unos de otros saliendo del salon de clases.
El joven rubio de uniforme blanco caminava tranquilamente a la salida aun cuandp unas chicas lo seguian, este solo les dio una mirada molesta-Neiiim~, no quieres comer con nosotras, estamos libres hoy para ir al centro!.- pregunto la chica que la maestra regaño, nerviosamente enrrollava en su dedo una mecha de su cabello cobrizo brillante que se escondia la mayoria en un moño y el sombreo de la escuela.
-no me interesa, tengo cosas mas importantes que hacer - el nombrado Naim volteo su camino de regreso a la salida, advirtiendolos que no insistieran mas, las chicas solo pudieron quedar desepcionadas, y matcharon jintas hacia el otro lado para hablar tranquilas.
Mientras el chico seguía su camino ya fuera de la escuela vio de reojo a su compañero de clase de uniforme azul mas adelante, le dava curiosidad para ser sincero, era poco común ver a alguien de uniforme azul en el grado que esta el en la escuela, bueno en general ver a alguien rondoando con ese color.
Le daba un savor amargo en la boca, ese azul solo significaba acogida de un huérfano por el gobierno, solo por tener potencial como bendecido y no tener clan al nacer te deja con ese color, hasta te pueden separar de tu familia original si muestras tener aptitudes, por eso el velo en el sombrero y el cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
desde el ver hasta el saver
ParanormaleUn par de ideas lanzadas al azar, preguntas existenciales que te haces al ver una mancha en la pared. pueden se inicio de una buena idea, o el inicio de una mala pasada; la duda y la mala inseguridad es una muralla en el camino del aventurero, desd...